Clayton Hartley

Clayton Hartley estudió arte y arquitectura en la Northwestern University. Posteriormente comenzó a trabajar y ascender los rangos como asistente de producción en Bad Boys y pronto pasó al departamento de arte en Strangers Kiss y Friday the 13th: A New Beginning. Continuó su camino y trabajó como asistente del director artístico en The Return of the Living Dead y Hoosiers y más adelante como director artístico en The Other Sister y Jerry Maguire.

Después Clayton se convirtió en diseñador de producción en varias películas, como Almost Famous, Cheats, American Wedding, Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, Kicking & Screaming, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, Semi-Pro, Step Brothers, She’s Out of My League y The Other Guys. Entre los directores con los que colabora a menudo se encuentran Cameron Crowe y Adam McKay.



Hartley recibió una nominación a la Excelencia en Diseño de Producción por parte de Art Directors Guild debido a su labor en Almost Famous. Su película Daddy’s Home llegará a los cines pronto; actualmente se encuentra en producción de la película The House, para New Line.
Con tecnología de Blogger.