Biografía de Kevin Messick

Kevin Messick se unió a Gary Sanchez Productions, la compañía de producción de Will Ferrell y Adam McKay, en enero de 2009. La primera cinta donde fue productor ejecutivo para la compañía fue la exitosa comedia “The Other Guys”, protagonizada por Will Ferrell, Mark Wahlberg, Eva Mendes, Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson. Él produjo, con Ferrell y McKay, la aventura de cuento de hadas Hansel and Gretel: Witch Hunters, protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, que recaudó más de $220 millones alrededor del mundo. También fue productor ejecutivo de Anchorman 2: The Legend Continues, donde volvió hacer equipo con Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd y David Koechner; la comedia Tammy, protagonizada por Melissa McCarthy; así como Get Hard, con Will Ferrell y Kevin Hart.

Más: BIOGRAFÍA DE TIM BURTON


Más: PELÍCULA LA GRAN APUESTA


Messick fue productor ejecutivo en la cinta de suspenso y acción Jack Reacher, protagonizada por Tom Cruise, además de Casa de mi Padre, una película en español protagonizada por Will Ferrell, Diego Luna y Gael Garcia Bernal. Con Ferrell y McKay, Messick también produjo la comedia The Goods: Live Hard, Sell Hard. Messick tiene diversas películas en el horizonte, entre ellas Daddy’s Home, donde vuelve a trabajar con Will Ferrell y Mark Wahlberg, que se estrenará el Día de Navidad; la comedia de acción Masterminds, protagonizada por Kristen Wiig, Zach Galifianakis, Owen Wilson y Jason Sudeikis; así como The Boss, con Melissa McCarthy, Kristen Bell y Peter Dinklage.

Antes de unirse a Gary Sanchez Productions, Messick era un productor independiente. Sus créditos incluyen The Answer Man, protagonizada por Jeff Daniels y Lauren Graham (Selección Oficial en el Festival de Cine de Sundance en competencia dramática); A Lot Like Love, con Ashton Kutcher y Amanda Peet; el documental American Pimp, dirigido por Allen y Albert Hughes (Selección Oficial en Sundance en competencia de documentales); Truth or Consequences, N.M, dirigida por Kiefer Sutherland y protagonizada por Vincent Gallo; The Babysitter, con Alicia Silverstone; y Surviving the Game, dirigida por Ernest Dickerson y protagonizada por Rutger Hauer y Ice T.

Messick obtuvo una Maestría en Bellas Artes por la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de la UCLA.
Con tecnología de Blogger.