Linkin Park - What I've Done

Hoy ha sido estrenado en todo el mundo "What I've Done", el primer single del álbum "Minutes To Midnight", el cual saldrá a la venta el 15 de mayo.

El álbum está producido por el reputado Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, etc.) quien ha dado un nuevo giro al estilo de esta banda de rock.

El videoclip ha sido creado por Joe Hahn (DJ del grupo). Tras realizar un visionado previo, los principales canales norteamericanos ya han anunciado por cuestiones legales se verán obligados a censurar muchas de las imágenes incluidas.



VIDEOCLIP


Dave "Phoenix" Farrell (bajista), habla del nuevo álbum:

"Hemos dado más de nosotros en este nuevo álbum que en ninguno antes. Hemos pasado más de 14 meses en el estudio y escrito más de 100 demos durante la creación de Minutes To Midnight", por su parte el vocalista Mike Shinoda ve el disco como "una ruptura en el desarrollo del sonido de la banda. Hemos escrito de nuevas maneras, usado instrumentos y equipo con el que no habíamos experimentado, desde guitarras y amplificadores vintage hasta la batería original 808 que Rick utilizó en el primer disco de los Beastie Boys. Intentamos replantearnos cada paso en nuestro proceso habitual de composición."
Con tecnología de Blogger.