Me Verás Volver, nuevo álbum de Soda Stereo

Según anunció el sello Sony BMG, las canciones de "Me verás volver (Hits & +)", remasterizadas en los estudios neoyorkinos Sterling Sound, son un repaso por la historia del trío encabezado por Gustavo Cerati y un anticipo de sus shows en el estadio Monumental.

Además, con la adquisición del disco, el comprador recibirá un código para acceder a un sector especial de la página de la banda -www.sodastereo.com-, donde podrá bajar contenido exclusivo relacionado con el primer show de la gira "El regreso", pautado para el próximo 19 de octubre.



El contenido estará disponible a partir del 20 de octubre e incluirá diez canciones del primer show en River; fotos, imágenes y backstage del recital; y tres videoclips históricos de la popular banda.

La lista de canciones del disco está compuesta por "Sobredosis de TV", "Trátame Suavemente", "Juego de seducción", "Cuando pase el temblor", "Nada personal", "Signos", "Persiana americana", "Prófugos", "Picnic en el 4to B", "Corazón delator", "En la ciudad de la furia", "De música ligera", "Un millón de años luz", "En remolinos", "Primavera cero", "Zona de promesas", "Ella usó mi cabeza como un revólver" y "Zoom".
Con tecnología de Blogger.