Rompe récord el maratónico chat de la telenovela Camaleones

Este día se llevó a cabo un maratónico chat con el elenco de la telenovela Camaleones, dicho chat rompió el récord que tenían en Esmas al convocar a más de doscientas mil personas conectadas para poder chatear con "los camaleones".

En lo personal me conecté algo tarde (el chat dio inicio a las 9:00 am y finalizó pasadas las 6:00 pm) y sólo alcance a ver a medio empezar el chat con Edith González y completos el de Belinda y Poncho Herrera, que estuvieron muy simpáticos y que se ve que se llevan súper bien.



En cuanto al chat con Edith, yo ni en cuenta que ella tenía su columna en el periódico El Universal, del cual comentó fue despedida, más no dijo el motivo.

No le gusta ir al gimnasio, prefiere practicar ballet. Declinó dar algún consejo a Aracely Arámbula, la cual como ya sabemos participa en la nueva versión de Corazón Salvaje.

El mayor oso que ha realizado en Camaleones fue durante la primer escena que le toco grabar al lado de Poncho Herrera ya que tuvieron que repetir la escena treinta veces, ella dijo que nunca se sintió más humillada, obviamente la del error fue ella, mencionó que Poncho se porto de lo más comprensivo.

Una persona le pregunto si Constanza es fan de Belinda, pero no, para Constanza sus hits son Sherlyn y Pee Wee, al igual que Lucia Zerecero, ya que a Constanza la encanta el azul, y Lucia tiene unos mechones en ese tono.

Constanza le dice a Edith mamatititita.

Aclaro que ella y Eduardo Palomo no se besuqueaban en la telenovela Corazón Salvaje, que lo del besuqueo era cuando trabajaron juntos en la obra de teatro El diabólico barbero de la calle de la horca.

Le preguntaron si creía en el amor eterno, dijo que si, mencionando el amor que siente por Constanza y que le gustaría encontrar ese amor, posteriormente recibió una llamada de Mauricio y ella dijo que quizás él podría ser ese amor eterno que busca.

Eso es lo que recuerdo del chat con Edith González, quien interpreta a Francisca en la telenovela Camaleones.
Con tecnología de Blogger.