1GOAL “Educación para Todos”, campaña solidaria lanzada por Shakira

1 Song, 1 Dance, 1 Goal” es el lema de “Educación para Todos”, una campaña solidaria lanzada por Shakira con el fin de que todo el mundo se divierta, pase un buen rato y aprenda a bailar al ritmo del Waka Waka (Esto es Africa) además de apoyar la causa de 1 GOAL (Educación para todos).

El asunto es sencillo. El primer paso es acceder al canal de YouTube y ver el vídeo en el que, al principio, aparece Shakira con una breve explicación. Después, dos estupendos bailarines enseñan los pasos básicos del Waka Waka para introducir a los primeros participantes procedentes de todas las partes del mundo: África, Asia, América, Europa… El resto tampoco es difícil. Todo el que quiera puede grabarse su propia versión del baile y colgarlo en este canal oficial en youtube para compartirlo con los participantes del resto del planeta. Aprende a bailar el Waka Waka y ayuda a la causa de 1 GOAL.



Waka Waka (Esto es Africa), compuesta y coproducida por Shakira, es la Canción Oficial de la próxima Copa del Mundo FIFA 2010. La canción será interpretada por Shakira junto al artista sudafricano Freshlyground en la ceremonia que tendrá lugar antes de la final del campeonato, que se celebrará el 11 de julio en el Johannesburg Soccer City Stadium de la capital sudafricana. Todos los beneficios que genere la canción se destinarán a la campaña benéfica de la FIFA “20 Centers for 2010”.


Con tecnología de Blogger.