Personajes telenovela Ni contigo ni sin ti

Sinopsis y detalles de los personajes de la telenovela Ni contigo ni sin ti, producción que estará sustituyendo a la novela Teresa.


Más: TELENOVELA MUÑECA BRAVA


La historia inicia años atrás para que el público vea cómo nuestro protagonista perdió la vista y como Nicole (Laura Carmine), superó la llegada de un huracán al pueblo donde vivía. Ahora, ambos conviven en la pensión de Doña Caro (María Marcela), la madre de Nicole.

Todos los que viven en la pensión son como una gran familia a la que le gusta mucho divertirse a costa de los demás pero que también son solidarios cuando se requiere.

Leo (Eduardo Santamarina) trabaja vendiendo enciclopedias, ofreciendo pláticas en un Museo de la localidad y dando clases de Braile. Nicole, quien estudiara Diseño artístico y sueña con trabajar en una gran producción cinematográfica, trabaja en la prestigiada Boutique de Eleonor.

Julia (Alessandra Rosaldo), es la recién llegada a la pensión y está buscando trabajo; Lalo (Rene Mussi) es electricista de profesión y monta junto con Poncho (Pepe Gamez), su mejor amigo, un taller de reparaciones; Yola (Sachi Tamashiro) trabaja como cajera en un supermercado; Bosco (Oscar Zamanillo) estudió para jockey pero aún no pasa de ser un caballerango en el hipódromo; Don Chuy (Jorge Ortín) toca el tololoche en un restaurante; Don Gelasio (Cesar Bono), ha dejado de manejar su camión de mudanzas debido a una afección cardiaca; Doña Caro administra la pensión y es muy estricta con las cuentas que lleva en su libreta; Flora (Yousi Diaz) es la cocinera de la pensión y su hijo Tobi (Robin Vega), es el asistente de Leo y quien lo apoya en sus ventas.

Estos personajes se relacionan con otros que viven una realidad muy distinta. Eleonor (Sabine Moussier) es una bella mujer, muy rica y con una atareada vida social; Su hija Verónica (Lili Gorett) la detesta pues siempre la ha considerado su rival en amores; Salma (Sharis Cid), la mejor amiga de Eleonor vive esperanzada con la idea de que Octavio (Otto Sirgo), un rico empresario decida casarse con ella. Salma ignora que Octavio tiene una amante desde hace años, que no es otra que Julia, la nueva inquilina de la pensión.

Julia conoce casualmente a Iker (Erick Elías), un atractivo y rico joven, y se enamora enseguida de él. Desconoce que Iker es el hijo del mejor amigo de Octavio (Gaston Tuset). Iker tiene dos hermanos José Carlos (Ricardo Franco), quien tiene una debilidad por las mujeres hermosas a quien siempre seduce; e Isabela (Ximena Herrera), una chica algo alocada que detesta el mundo vacío en el que ha crecido y por eso se decide a tener una doble vida. Isabela llega a la pensión fingiendo ser una chica pobre y sintiéndose enseguida atraída hacia Leo. Mientras Marco (Maurico Mejia), quién la ha amado desde niña, sueña casarse con ella.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.