Triunfo del amor: Boda de Milagros y Don Napo (Fotos)

A unos días del gran final de la telenovela Triunfo del amor se llevó a cabo otra boda, ahora la de los personajes Milagros y Don Napo, interpretados por Carmen Salinas y Manuel "Flaco" Ibáñez.

milagro y don napo


GRABAN 'TRIUNFO DEL AMOR' EN VECINDAD DE SAN RAFAEL


29 de octubre 2010: Una hermosa vecindad en la colonia San Rafael de la ciudad de México es utilizada como locación para llevar a cabo las grabaciones de algunas escenas de la telenovela Triunfo del amor, que produce Salvador Mejía.

Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco en sus personajes de Milagros y Juanjo respectivamente, son los inquilinos de esta vecindad que se ubica en la calle de Serapio Rendón en el centro del Distrito Federal.

Un impresionante despliegue de equipo de producción de Televisa causó revuelo entre los vecinos de la colonia, quienes al enterarse que el famoso futbolista y Salinas se encontraban en el lugar, de inmediato se acercaron para tomarse fotos y observar en acción a sus actores de la televisión.

milagro y don napo milagro y don napo

milagro y don napo milagro y don napo

VIDEOS TELENOVELA TRIUNFO DEL AMOR



No dejes de ver estas escenas en su semana de estreno de Triunfo del amor que se transmite en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

Con tecnología de Blogger.