Patrick J. Adams

Como actor de teatro, películas y televisión, Patrick J. Adams ha aparecido en series tan importantes como "Lost", "Friday Night Lights", "Pretty Little Liars", "N.C.I.S.", "Lie To Me" y "Flash Forward," entre otras. Además, hizo el papel de dos hermanos gemelos en el piloto de ABC “Good Behavior” en 2008, producido por el creador de “Veronica Mars”, Rob Thomas, dirigido por el ganador del Premio Emmy, Charles McDougall; y protagonizó el piloto “The Dealership”, con Tricia Helfer y William Devane.

Su trabajo en películas incluyen papeles de reparto en la exitosa comedia "Old School," dirigida por Todd Phillips, "2:13," dirigida por Charles Adelman, y la contendiente del Berlin Film Festival en 2009 "Rage," dirigida por la renombrada internacionalmente, Sally Potter, en la cual, Adams actúa junto Judi Dench, Jude Law, Dianne Weist y Steve Buscemi. También protagonizó películas independientes como "The Waterhole," la participante de Slamdance en 2009 "Weather Girl," y recientemente, "6 Month Rule," dirigida por Blayne Weaver.



Como referencia del la comunidad teatral del sur de California, Adams aparece anualmente en la Ojai Playwrights Conference, actuando en nuevas obras de autores establecidos y nuevos. "Equivocation" de Bill Cain se desarrolló en Ojai y Patrick actuó subsecuentemente en la tan celebrada producción Geffen Playhouse. Fue honrada como la Mejor Producción de 2010 en los LA Ovation Awards. Adams debutó en el escenario con la premiere de la costa oeste de "The Goat, Or Who Is Sylvia?" de Edward Albee en el Mark Taper Forum, llevándose el crédito como Mejor Obra Teatral en el Ovation Awards. También produjo y dirigió la nueva versión de "Marat/Sade," siendo la Mejor Producción en los L.A. Weekly Theatre Awards.

Originario de Toronto, Adams vive actualmente en Los Ángeles.

Con tecnología de Blogger.