Poster y sinopsis de la película “Sinister” protagonizada por Ethan Hawke

De los productores de Paranormal Activity e Insidious llegará a los cines de nuestro país: Sinister, el más reciente film de Scott Derrickson, famoso por The Exorcism of Emily Rose y protagonizada por Ethan Hawke con una de las películas de terror mas original y aterradora en los últimos tiempos. Corazón Films tiene programado su estreno para el mes de octubre.

SINOPSIS PELÍCULA SINISTER


Un escritor llamado Ellison (Ethan Hawke), se muda a una nueva casa con su esposa y sus dos hijos, debido a problemas financieros por no entregar un buen libro en los últimos años. La casa había sido abandonada debido a que se cometió un secuestro y suicidio en el lugar. Al conocer la historia de la casa, Ellison decide retomar la historia como tema de su nuevo libro. Una vez instalados en su nuevo hogar, cosas extrañas comienzan a suceder hasta que Ellison encuentra una caja en el ático con un proyector de películas antiguas y unas cuantas películas caseras con diferentes fechas.

Con la esperanza de conocer más de la familia que vivió ahí anteriormente y saber más de lo sucedido, Ellison comienza a ver las películas que muestran a dicha familia y la horrible forma en que murieron. Después de ver la primera cinta, se da cuenta de que cada una de las películas muestran a una familia diferente y la forma en que fueron asesinados. Ellison pronto comienza a investigar las conexiones entre dichas familias y se da cuenta de cual es el siguiente paso en esa casa.


POSTER PELÍCULA SINISTER



Con tecnología de Blogger.