Jack Zagha

Jack Zagha nació en la ciudad de México. Realizó sus estudios en la Universidad Iberoamericana y se graduó del programa de cine de la Universidad de Texas en Austin.

Vivió en Los Angeles, California donde trabajo extensamente en producción para directores de gran prestigio como: Luis Mandoki, Rodrigo García, Roberto Sneider, entre otros.

En el 2005 regreso a la ciudad de México para abrir su productora Avanti Pictures. Desde entonces ha escrito, dirigido y producido más de diez cortometrajes, entre ellos “Yo También Te Quiero”, el cual conto con distribución nacional en cines y con más de cuatro millones de vistas en Youtube se convirtio en el cortometraje más visto en México.

Jack, destaca por su finosentido del humor, su habilidad en el manejo de actores y no actores y por su agilidad en contar historias y comedia. Adiós Mundo Cruel es su opera prima, una comedia sobre la honestidad en México. Adiós Mundo Cruel fue estrenada en octubre durante el Austin Film Festival obteniendo el reconocimiento a mejor película.



Con tecnología de Blogger.