Biografía John Cho

En la nueva comedia de NBC, “Go On”, John Cho interpreta a Steven, el jefe y mejor amigo de Ryan King (Matthew Perry). Steven, un hombre un tanto débil y con menos experiencia, envía a terapia al recién viudo Ryan y luego lucha por brindar más apoyo cuando Ryan aprende a lidiar con su dolor.

John Cho apareció en pantalla por primera vez en la comedia de 1999 “American Pie”, donde popularizó el término “MILF”, y recientemente reinterpretó el papel en la última entrega de la serie, “American Reunion.” Obtuvo un enorme reconocimiento con su interpretación de Harold Lee en las comedias de culto, “Harold & Kumar Go to White Castle”, “Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay” y “A Very Harold and Kumar 3-D Christmas”.


Más: SERIE BELIEVE


Terminó de filmar en la última entrega de “Star Trek” para J.J. Abrams , reinterpretando el papel del Teniente Hikaru Sulu. También puede ser visto en la nueva versión del clásico “Total Recall” de Len Wiseman, así como en “Identity Theft”, protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy y dirigida por Seth Gordon, y “Get a Job,” con Miles Teller, Nick Braun y Bryan Cranston y dirigida por Dylan Kidd.

Otros créditos en cine incluyen “American Dreamz” de Weitz Bros, donde actuó al lado de Willem Dafoe y Hugh Grant, “Better Luck Tomorrow”, “Pavilion of Women”, “Solaris” de Steven Soderbergh y la ganadora del Oscar por Mejor Película, “American Beauty”. Cho interpretó al Agente Demitri Noh en la serie dramática de FOX, “FlashForward” y “Off Centre” de Weitz Bros. Además de un sinnúmero de papeles como invitado, actuó en la temporada final de “Kitchen Confidential”.

Nació en Seúl, Korea y creció en Los Ángeles. Cho comenzó a actuar mientras estudiaba literatura inglesa en la Universidad de California, en Berkeley. Estuvo de gira en todo el país con su primera obra, “The Woman Warrior”, una adaptación de las renombradas memorias de Maxine Kingston. Otros papeles en teatro, incluyen Laertes para la producción del Singapore Repertory Theater de “Hamlet” y una gran variedad de obras para el East West Players.

Cho vive actualmente en Los Ángeles.
Con tecnología de Blogger.