Biografía Julie White

Julie White interpreta a Anne, una dura abogada que acaba de enviudar en el grupo de apoyo de Ryan (Matthew Perry) en la nueva comedia de NBC, “Go On”. Los dos alfas del grupo, Ane y Ryan, luchan por el control, pero muy pronto descubren que son más parecidos de lo que están dispuestos a aceptar.

En la pantalla grande, ella actuó recientemente en “Office Seekers” de Steven Spielberg, actuando al lado de Daniel Day Lewis y Sally Field. Ha sido una asidua actriz para películas independientes como “Hello I Must Be Going”, “Breaking Upwards”, “Language of a Broken Heart”, “Inside Out”, “My Idiot Brother” y “Killing Karma”. También ha aparecido en las tres entregas de “Transformers”, “Michael Clayton” con George Clooney, “The Astronaut Farmer” protagonizada por Billy Bob Thorton, “The Nanny Diaries” con Laura Linney, “Slap Her… She’s French,” “What Women Want” con Mel Gibson, y “Say It Isn’t So”.


Más: SERIE BELIEVE


Sus créditos en televisión incluyen papeles como invitada en “Law & Order”, “Law & Order: Special Victims Unit”, “Six Feet Under” y “JAG”. White también tuvo un papel recurrente en “Grace Under Fire”.

Una veterana de Broadway y off-Broadway, White estelarizó “The Understudy”, “Bad Dates”, “Fiction”, “12th Night” y “From Up Here.” En 2007, ganó un Premio Tony en la categoría de Mejor Actuación de una Actriz en una Obra, por su interpretación en “The Little Dog Laughed.” También apareció en “The Heidi Chronicles” en Broadway y en el Mark Taper Forum en las obras “Expecting Isabel” y “Money and Friends”.

Nació y creció en Austin, Texas. White llegaba tantas veces tarde a su clase de Inglés en la preparatoria, que acumuló dos horas y media de detención. Al llegar a su detención, descubrió que su maestro de Inglés, estaba preparando audiciones para una producción escolar de “Guys and Dolls”. Él le dijo que podría salvarse de la detención si audicionaba para la obra. White lo hizo y ganó el papel de Miss Adelaide. Este fue su primer llamado y desde entonces no ha parado de actuar.

White vive en el área de Nueva York con su Pomeranian, Lulu. Disfruta de jugar golf y pasar el tiempo en el rancho de su familia en Texas. Es activista para Broadway Cares/Equity Fights Aids, y apoya a muchas causas ambientalistas.
Con tecnología de Blogger.