David Ramsey

Mejor conocido por interpretar a Anton Briggs en la exitosa serie Dexter, David Ramsey fue visto recientemente en un papel recurrente como Alcalde Carter Poole en Blue Bloods. Antes de esto, Ramsey actuó al lado de Jimmy Smits en la serie Outlaw.

En el lado del cine, Ramsey actuó el la película dirigida por Rodrigo Garcia, Mother and Child, con Kerry Washington, Annette Bening y Naomi Watts. Además, Ramsey actúa en la sátira política, Nailed, al lado de Jake Gyllenhaal y Jessica Biel.



Otros créditos en cine incluyen un papel de reparto en Pay it Forward junto a Kevin Spacey y Helen Hunt, The Nutty Professor con Eddie Murphy, y en Con Air con Nicolas Cage y John Cusack.

La incomparable versatilidad de Ramsey fue vista en su papel protagónico como Mohammed Ali en la biográfica Ali: An American Hero, por la cual recibió importantes críticas por su interpretación del autoproclamado “mejor peleador de todos los tiempos”. Ramsey también tuvo un papel principal en Resurrection: The J.R. Richards Story, interpretando la vida del afamado pitcher de los Astros de Houston, J.R. Richards.

Su talento le ha merecido papeles recurrentes en un sinnúmero de series de televisión, incluyendo Hollywood Residential, Wildfire, Ghost Whisperer y Huff.

Nació y creció en Detroit, Ramsey tuvo la cosquilla de la actuación mientras actuaba en una pequeña obra de la iglesia. Posteriormente entró al Programa de Bellas Artes de la Wayne State University, donde se graduó y obtuvo su título en Bellas Artes. En su tiempo libre, Ramsey practica constantemente el arte marcial creado por Bruce Lee, Jeet June Do. Actualmente vive en Los Ángeles con su esposa y sus dos perros.
Con tecnología de Blogger.