Willa Holland

Conocida para las audiencias televisivas por sus papeles en The O.C. y Gossip Girl, Willa Holland interpreta a Thea Queen, la hermana menor de Oliver, quien parece estar siguiendo los pasos de su hermano mayor cuando se trata de vivir la vida al máximo.

Las audiencias se enamoraron del trabajo de Hollando cuando interpretó el papel de Kaitlin Cooper en la exitosa serie, The O.C., en el 2005. Desde entonces, ha aparecido en proyectos con algunos de los actores más establecidos de la industria, como Susan Sarandon, Colin Firth, Catherine Keener, y Paul Bettany. En el 2008, Holland interpreta a la hija de Susan Sarandon, en Middle of Nowhere del director John Stockwell para BOLD Films. En la película también actuó Anton Yelchin, y fue estrenada en el Toronto Film Festival del 2008. También en el 2008, Holland actuó al lado de Colin Firth en Genova, para el Michael Winterbottom. La película relata la historia de un padre, quien después de la trágica muerte de su esposa, lleva a sus dos hijas a Génova en busca de nuevos comienzos. Sin haber tocado antes el piano, Holland aprendió a interpretar una pieza de Chopin para la película.



Recientemente, Holland apareció en el thriller de acción sobrenatural de Screen Gems, Legion, protagonizada por Paul Bettany. Además, actuó en Straw Dogs, en una reinterpretación del film de 1971, donde actuó al lado de Alexander Skarsgard y James Marsden. Entre otros proyectos, se incluyen una historia que interpreto Gossip Girl para CW y el papel principal en el filme de Judy Blume, Tiger Eyes. Esta fue la primera ocasión que uno de los libros de esta afamada autora fue adaptada al cine.

Holland comenzó prestando su imagen con modelos de Ford cuando tenía 7 años, y ha aparecido en campañas de un sinnúmero de marcas Burberry of London, Guess, Gap, Nivea, Ralph Lauren, y Abercrombie & Fitch, entre otras.
Con tecnología de Blogger.