Terry Stacey

Terry Stacey recientemente terminó producción de “50/50”, I'm with Cancer, dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Joseph Gordon-­Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick y Bryce Dallas.

Sus otras películas como directora de fotografía incluyen Dear John de Lasse Hallström, Adventureland de Greg Mottola, Tell-­Tale de Michael Cuesta, P.S. I Love You de Richard LaGravenese, con Hilary Swank; la galardonada American Splendor, de Nicole Holofcener, Friends With Money, de Curtis Hanson, In Her Shoes, de Adam Rapp, Winter Passing, de Tod Williams, The Door In The Floor, de Moises Kaufman, The Laramie Project, de Bart Freundlich, World Traveler, de Larry Fessenden, Endigo, de Fisher Steven, Just A Kiss, de Alison Anders, Things Behind the Sun, de Brad Anderson, Happy Accidents, de Jim Fall, Trick, de Tom Gilroy, Spring Forward y de Edward Radtke, The Dream Catcher, que le hizo ganar una mención especial en el Festival de Cine Thessaloniki de 1999. Stacey también filmó siete episodios de la serie de televisión de Peter Berg “Wonderland” y un episodio de la serie de Showtime, “Dexter”. Su cortometraje “The Hat” (co-­director con Julia Jordan) se estrenó en el Sundance en el 2002.



Después de graduarse de la Universidad de Manchester y mudarse a Nueva York, Stacey trabajó con el Colectivo de Living Cinema, haciendo cortometrajes de 8mm y 16mm. Regresó a Inglaterra en 1987 y pasó los tres próximos años filmando documentales para la BBC y el Canal Cuatro. En los 1990's, trabajó como director de fotografía para videos musicales, para artistas como Rod Stewart, Toni Braxton y Dwight Yoakam.

Stacey ahora vive en la Ciudad de Nueva York.
Con tecnología de Blogger.