Estreno del nuevo video de Danna Paola, tema de la novela de MTV “Niñas Mal 2”

MTV Latinoamérica estrena este miércoles 21 de agosto en punto de las 11pm el esperado video musical de “Agüita”, tema principal de la nueva novela “Niñas Mal 2”, interpretado por la estrella juvenil Danna Paola. El video se podrá ver dentro del especial Making the video.

El tema “Agüita” fue compuesto y co-producido por la cantautora chilena Javiera Mena y muestra a Danna Paola renovada con un sonido nuevo y cargado de energía. El video estuvo a cargo del departamento creativo de MTV Latinoamérica y contó con la dirección de Gonzalo Oliveró y la dirección de arte a cargo de Roberto Bonelli. La historia sigue a las protagonistas de Niñas Mal 2 empacando frascos llenos de polvos de colores, para después llegar a un espacio desértico, donde se preparan para un duelo. Danna Paola es la juez de esta batalla.

El concepto destaca las diferentes personalidades de las chicas con los polvos de colores y muestra de forma divertida la tensión que veremos en pantalla en la novela. Finalmente lo que empezó como un duelo, se convierte en una experiencia divertida gracias a la lluvia. Este es un video que querrás ver más de una vez.




CANCIÓN AGÜITA


Con tecnología de Blogger.