Biografía Alexander Koch

Alexander Koch debuta en televisión en la tan esperada serie Under the Dome. La serie está basada en la novela más exitosa de Stephen King del 2009 que lleva el mismo nombre y su productor ejecutivo es Steven Spielberg. Under the Dome se desarrolla en el pequeño pueblo de Chester Mill, Maine. Después de una fuerte tormenta, el pueblo queda debajo de un campo de fuerza invisible donde no hay entrada ni salida. La serie se desarrolla alrededor de la gente que queda atrapada en el interior, las cuestionables personas que llegan al poder y la gente de fuera tratando de averiguar el modo de entrar. Koch interpreta el papel de “Junior Rennie”, un inteligente, pero muy perturbado estudiante de la universidad, mentalmente inestable. Under the Dome se estrena este verano en CBS.



Alexander Koch inició su carrera artística en el cortometraje de Eddie O’Keefe The Ghosts como Frank. La película se desarrolla alrededor de “Frank” el rudo pero inteligente líder de una pandilla de los años 50. Quien llega a una moderna localidad y se enamora de la hija de un predicador. La película fue premiada en 2011 en el Brooklyn Film Festival y recibió los reconocimientos de Los Angeles Times, Chicago International Film Festival y Geneva Film Festival. El papel estelar de “Frank” le llevó a Los Ángeles en 2012, donde audicionó para su primer piloto de televisión, obteniendo el papel de “Junior Rennie”.

Nació y creció en Detroit, Michigan. Ahí Koch se involucró en producciones de teatro tanto de su comunidad local como de su escuela preparatoria. Asistió a la Escuela de Teatro en la Universidad DePaul y participó en producciones tales como A Lie of the Mind (“Jake”), Hair (“Claude”), Intimate Apparel (“Mr. Marks”), Normal, Assassins y Reefer Madness: The Musical. En 2012 recibió su BFA en actuación.

En su tiempo libre, Koch disfruta de escribir, de la música, tocar la guitarra y coleccionar discos de vinil. Actualmente reside en Los Ángeles, CA.
Con tecnología de Blogger.