Biografía Alexa Davalos

Alexa Davalos es Jasmine Fontaine, femme fatale, la única mujer del reparto de Mob City, un enigma, un personaje misterioso que trabaja por las noches en el club del mafioso Mickey Cohen y tiene muchos secretos por revelar.

Alexa Davalos nació en París, sus padres eran artistas norteamericanos y viajó mucho con ellos hasta comenzar sus carrera en New York como modelo para un fotógrafo. Su trabajo en cine se destaca en Clash of the Titans, The Chronicles of Riddick y The Mist, otra producción de Frank Darabont.


Más: SERIE PUBLIC MORALS


“Me enamoré de mi personaje apenas Frank me lo presentó. Leí 8 páginas, la escena del interrogatorio fue la primera que leí y dije: Si! ¿Dónde tengo que firmar? La amé desde el principio, también la época de Mob City, poder existir en ese período y ser una dama fue algo que siempre quise hacer”.

Frank es alguien que te da libertad, me dijo “Okay, ella es tuya ahora”, así que me quedé sola con mi personaje, es un don poder delegar así. Y al mismo tiempo, él sabe lo que necesita y está muy atento al detalle. Es una dualidad interesante con la que uno trabaja.

“Actuar el personaje más misterioso de la serie, Jasmine Fontaine, es lo máximo. Vamos encontrando de a poco varias piezas de su rompecabezas. Ella mantiene sus cartas bien guardadas. Su vida depende de ello. Fue muy entretenido representarla. Ya la extraño!”

Con tecnología de Blogger.