Biografía Edward Burns

Edward Burns, es Bugsy Siegel, quien sacó provecho del fin de la Prohibición y se rodeó de estrellas de Hollywood y grandes empresarios para afianzar sus negocios en Las Vegas y convertirse en el poderoso jefe de la mafia de la costa Oeste en la década de 1940.

Bugsy Siegel es un gángster famoso también gracias al cine, y su personaje fue representado por Harvey Keitel, Warren Beatty, Richard Grieco y Armand Assante, entre otros.

Edward Burns actuó en Saving Private Ryan, The Holiday, 27 Dresses, y las series de TV Entourage y Will & Grace.


Más: SERIE PUBLIC MORALS


Edward Burns: Hice tantas comedias románticas que no podía dejar pasar la oportunidad de dispararle a alguien. Mob City hizo que volviera a enamorarme la actuación, me divertí mucho.

Frank Darabont es la razón por la que estoy aquí. Cuando me enviaron el libreto crucé los dedos esperando que hubiera un gran papel para mí. Luego de leer la primer escena de Bugsy, ya había aceptado.

Frank me dijo: “Bugsy es un tipo demasiado importante, diviértete con su personaje.” Los hombres lo admiran, matarían en su nombre, las mujeres lo aman, puede asustar a quien quiera y dar las golpizas que se le de la gana” No sé lo que pensarán otros actores, pero para mí es el trabajo ideal.

Como actor, hay ciertas películas que uno quisiera hacer: un western, una de guerra, un film noir de gángsters… Siempre amé a Bogey, Cagney, Edward G. Robinson. Cuando estábamos en el set de Mob City, nos mirábamos con los otros actores y decíamos: ¿Pueden creerlo? ¡Nos pagan por hacer esto!

Con tecnología de Blogger.