Imagine Dragons se suma a Transformers: La era de la extinción

El director Michael Bay, el compositor de la banda sonora de la cinta, Steve Jablonsky y Paramount Pictures están colaborando con la banda ganadora del Grammy, Imagine Dragons, para presentar música original de la banda en la cinta “Transformers: La Era de la Extinción”, una de las películas más esperadas de este verano.

Seguido de una muestra de pietaje de la cinta, Imagine Dragons escribió la canción original “Battle Cry”, que Bay utilizó en puntos críticos de la cinta. Además, Imagine Dragons contribuyó en el proceso de creación de la banda sonora de la cinta, grabando segmentos con Jablosky, el compositor de la película y con Hanz Zimmer quien asistió en el proceso. La colaboración añadió profundidad al sonido de la película.



“Fuimos muy afortunados de que Dan, Wayne, Ben y Daniel pudieran trabajar con nosotros,” comentó el director Bay. “Recuerdo que me atrajo la emoción de 'Demons' y ‘Radioactive’ la primera vez que las escuché y supe que quería la misma energía y corazón para ésta cinta. Imagine Dragons ha creado un sonido épico y fuera de este mundo en 'Battle Cry.'"

Imagine Dragons presentará su nuevo sencillo, en vivo, en la premiere mundial de la cinta el 19 de Junio en Hong Kong, una de las locaciones de la cinta.

“Transformers: La Era de la Extinción” se estrena en México el 11 de Julio de 2014.

VIDEO


Con tecnología de Blogger.