Galilea Montijo conductora del nuevo programa de Univision

Galilea Montijo será la conductora de “Va por ti”, la muy esperada competencia de canto que se estrenará el domingo 7 de septiembre a las 8 p.m. hora del este/pacifico por Univision.

Galilea Montijo quien es una de los copresentadores del popular programa “Hoy” durante el día, está muy acostumbrada a competencias reality, ya que anteriormente fue conductora del sumamente popular programa de talento infantil “Pequeños Gigantes”. El programa, una producción conjunta de Univision y Televisa, también presentará a un elenco de primera de mentores y jueces célebres que incluye a Dulce María, cantautora/actriz mexicana y ex miembro del súper grupo RBD; Jencarlos Canela, actor cubano-americano y galardonado cantautor, y Larry Hernández, estrella de la música regional mexicana, entre otros que todavía no se han anunciado.

Después de llevar a cabo audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston, Miami, Puerto Rico y a través de la web durante la primavera, “Va Por Ti” le dará a los cantantes la oportunidad de competir por su sueño de convertirse la próxima estrella latina.



Con tecnología de Blogger.