Galilea Montijo conductora del nuevo programa de Univision

julio 17, 2014

Galilea Montijo será la conductora de “Va por ti”, la muy esperada competencia de canto que se estrenará el domingo 7 de septiembre a las 8 p.m. hora del este/pacifico por Univision.

Galilea Montijo quien es una de los copresentadores del popular programa “Hoy” durante el día, está muy acostumbrada a competencias reality, ya que anteriormente fue conductora del sumamente popular programa de talento infantil “Pequeños Gigantes”. El programa, una producción conjunta de Univision y Televisa, también presentará a un elenco de primera de mentores y jueces célebres que incluye a Dulce María, cantautora/actriz mexicana y ex miembro del súper grupo RBD; Jencarlos Canela, actor cubano-americano y galardonado cantautor, y Larry Hernández, estrella de la música regional mexicana, entre otros que todavía no se han anunciado.

Después de llevar a cabo audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston, Miami, Puerto Rico y a través de la web durante la primavera, “Va Por Ti” le dará a los cantantes la oportunidad de competir por su sueño de convertirse la próxima estrella latina.





Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.