Robert Grasmere

Robert Grasmere comenzó su carrera como fotoperiodista y documentalista. Su fotografía artística ha ganado muchos premios. Después de pasar un año en la carretera como fotógrafo en América del Sur, decidió extender su trabajo en el cine y fue galardonado con una beca para CalArts. Él estudió con el legendario director Alexander Mackendrick y obtuvo una maestría en dirección de cine y cinematografía.

Su trabajo le ha llevado a muchos lugares exóticos del mundo, desde las estepas de Kazajstán, al Amazonas, Tailandia, Rusia, Europa Oriental y Occidental, Cuba, Nicaragua y muchos más.



Ha sido director de la unidad 2 y Supervisor de Efectos Visuales en los últimos 20 años en películas como SALT dirigida por Phillip Noyce (con quien ha colaborado en siete películas) - y THE LAND OF BLOOD AND HONENY, dirigida por Angelina Jolie. Él es también un escritor, ha tenido muchos guiones elegidos y dos de sus guiones producidos y estrenados por los grandes estudios. Se está elaborando un nuevo proyecto de largometraje para dirigir ACCOUNTANT, un thriller de comedia. Recientemente dirigió una película de monstruos para SyFy / Sony.
Con tecnología de Blogger.