Calvin Harris encendrerá el escenario de los MTV EMA desde Escocia

MTV agregó hoy a nuevas estrellas al lineup musical de los MTV EMA 2014. Calvin Harris, escocés de nacimiento tomará el escenario de los MTV EMA por primera vez. También, algunos de los nuevos actos musicales de 2014 también actuarán en vivo: La revelación inglesa Charli XCX, la cantante electro-pop Kiesza y el dúo rock británico Royal Blood. La noticia fue publicada en las redes sociales de los artistas hoy por la mañana (tiempo del centro de Europa).

“¡No puedo esperar para romper todas las reglas en Escocia, jaja, va a estar increíble ;)!”-Charli XCX

“¡Es súper emocionante tener esta oportunidad de actuar en los EMA al lado tantos artistas increíbles. Estoy muy emocionada y con ganas de una noche de alta energía!” -Kiesza




Los MTV EMA 2014, uno de los eventos musicales globales más importantes del año, que celebra a los artistas más hot de todo el mundo, serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el SSE Hydro de Glasgow el domingo 9 de noviembre a las 1pm México, 2pm Colombia y 4pm Argentina.

· Calvin Harris está nominado en las categorías de Mejor Acto de Música Electrónica y Mejor Acto de Reino Unido e Irlanda.

· Charli XCX está nominado en las categorías de Mejor Acto Push y Mejor Acto Nuevo.

· La banda de rock internacional descubrimiento del año y acto MTV PUSH de octubre Royal Blood tomará el escenario de los MTV EMA 2014.

· La superestrella mundial de hip hop Nicki Minaj será la anfitriona de los MTV EMA 2014.

· Ariana Grande, Ed Sheeran y Nicki Minaj confirmaron previamente sus actuaciones en los MTV EMA 2014.

· Los fans pueden votar ya por sus artistas favoritos en todas las categorías de los MTV EMA 2014 a través del sitio mtvema.com. Las votaciones se cerrarán el 8 de noviembre de 2014 a las 11:59pm CEST.
Con tecnología de Blogger.