Biografía Charles Halford

Charles Halford interpreta a Chas en la nueva serie dramática de NBC, Constantine.

Nacido y criado en Salt Lake City, Halford comenzó su formación como actor en el circuito independiente. Adquirió sus primeras experiencias en los laboratorios de directores de Sundance donde trabajó como actor durante varias temporadas. Los Sundance Labs le brindaron la oportunidad de trabajar con un gran número de figuras de primera línea, así como también con directores, actores y productores en ascenso.



Desde que perfeccionó su oficio en Park City, Utah, Halford se hizo conocido en televisión con trabajos en un gran número de destacadas series televisivas. Su imponente físico encarnó recientemente papeles como el del altísimo Reggie Ledoux, un fabricante de metanfetamina sospechado de ser un asesino serial, en la serie exitosa de HBO True Detective, junto a Matthew McConaughey y Woody Harrelson. También realizó una participación en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. como Agent Shaw, además de actuar en Body of Proof, The Event y Vegas.

Sus trabajos en cine incluyen una notable escena junto a Anthony Hopkins en The World’s Fastest Indian. Los más jóvenes lo conocen como Skunk, un secuestrador de padres, en la película original de Disney Channel llamada Dadnapped. También actuó en el largo independiente Flutter.

Halford reside actualmente en Los Ángeles.
Con tecnología de Blogger.