Enrique Iglesias actuará en los MTV EMA 2014

MTV reveló que la superestrella global Enrique Iglesias actuará en los MTV EMA 2014, uno de los eventos musicales globales más importantes del año, que celebra a los artistas más hot de todo el mundo. Iglesias le dio la noticia a sus fans esta mañana a través de sus redes sociales. Además, MTV anunció una nueva categoría de enfoque social para los MTV EMA 2014: Mejor Canción con Mensaje, que reconoce las canciones que tienen un efecto de empoderamiento en los jóvenes, que abordan asuntos importantes para ellos y los inspiran en la búsqueda de una conciencia social. Los MTV EMA 2014 serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el SSE Hydro de Glasgow el domingo 9 de noviembre a las 1pm México, 2pm Colombia y 4pm Argentina.

Los nominados de 2014 a Mejor Canción con Mensaje son:

We Exist” - Arcade Fire, la cual hace referencia a la identidad de género.

We Are Here” - Alicia Keys, un llamado a terminar con la violencia en el mundo y una oda a nuestro sentido de humanidad.

Take Me to Church” - Hozier, la cual discute la homofobia y recupera nuestro sentido de humanidad a través del amor.

Pretty Hurts” - Beyoncé, una revisión de la obsesión de nuestro mundo con la apariencia y su impacto negativo en el autoestima de la gente.

All About That Bass” - Meghan Trainor, un himno a la autoaceptación y la belleza interna.



Después de su actuación en los MTV EMA, Iglesias comenzará sus presentaciones en Europa como parte de su tour mundial Sex and Love.

· Enrique Iglesias está nominado a Mejor World Stage y después de ser nombrado Mejor Acto Español en los

MTV EMA 2014, ahora tiene la oportunidad de competir en la prestigiosa categoría de Mejor Artista Global.

· El ganador de Mejor Canción con Mensaje será revelado el 9 de noviembre durante la transmisión en vivo de los MTV EMA 2014.

· La categoría de Mejor Canción con Mensaje será patrocinada exclusivamente por Someone Like Me, una campaña global de educación sexual de Durex en asociación con la Fundación MTV Staying Alive.

· Los fans pueden votar en Instagram, Twitter y Vine por su canción favorita de Mejor Canción con Mensaje usando los hashtags: #WeExistEMA, #WeAreHereEMA, #TakeMeToChurchEMA, #PrettyHurtsEMA, #AllAboutThatBassEMA.
Con tecnología de Blogger.