Slash y Biffy Clyro darán inicio al fin de semana musical de los MTV EMA 2014

MTV anunció hoy que el legendario guitarrista de rock Slash ft. Myles Kennedy y The Conspirators y una de las bandas de rock más grandes del Reino Unido, Biffy Clyro, harán un show íntimo para los fans en Glasgow en el icónico O2 Academy, el viernes 7 de noviembre, previo a los MTV EMA 2014; uno de los eventos musicales globales más importantes del año, que celebra a los artistas más hot de todo el mundo. La íntima presentación se grabará para MTV y se transmitirá en más de 160 países como parte de la popular franquicia: MTV World Stage. Los MTV EMA 2014 serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el SSE Hydro de Glasgow el domingo 9 de noviembre a las 1pm México, 2pm Colombia y 4pm Argentina.

· “¡No puedo esperar a traer el rock de vuelta a MTV y al World Stage en Glasgow el 7 de noviembre!” – Slash

· “Cuatro palabras: ¡¡Biffy!! ¡¡Slash!! ¡¡MTV!! ¡¡Glasgow!! Tres palabras: ¡¡sueño hecho realidad!!” – Biffy Clyro

· Los boletos estarán disponibles este viernes a través de TicketWeb. Los fans de Slash y Biffy Clyro que estén suscritos a sus mailing lists recibirán un correo con un código de prioridad y todos los detalles sobre cómo adquirir los boletos. Los boletos costarán £10 más cargos y no estarán en venta general.




· Este evento será parte del MTV Music Week – una serie de eventos organizados por MTV por todo Glasgow, durante la semana previa a los MTV EMA 2014.

World Stage: Slash ft. Myles Kennedy y The Conspirators” y “World Stage: Biffy Clyro” se estrenarán internacionalmente por los canales de MTV, el próximo año.


Con tecnología de Blogger.