Mark Roybal

Mark Roybal es el Presidente de Producción en Indian Paintbrush, supervisando todos los aspectos creativos del desarrollo, producción y adquisición de las películas.

Indian Paintbrush está actualmente en post producción en la película sin título de Drake Doremus con Guy Pearce, Amy Ryan, y Felicity Jones; de David Chase, Not Fade Away; de Park Chan-­wook, Stoker, con Nicole Kidman, Mia Wasikowska, Matthew Goode, Dermot Mulroney, y Jacki Weaver; y de Danny Boyle, Trance, con James McAvoy, Rosario Dawson, y Vincent Cassel.



Estrenándose en la primera mitad del 2012 están de Wes Anderson, Moonrise Kingdom, con Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, y Jason Schwartzman (también en asociación con Focus Features); y Jeff, Who Lives At Home, escrita y dirigida por Jay y Mark Duplass, con Jason Segel y Ed Helms.

Antes de unirse a Indian Paintbrush en el 2010, Roybal era el Presidente de Scott Rudin Productions, ene donde trabajó con el productor ganador del Premio de la Academia desde 1996 hasta el 2010. Fue productor ejecutivo en No Country for old Men de Joel & Ethan Coen, que ganó cuatro Premios de la Academia: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Adaptado, y Mejor Actor de reparto (Javier Bardem). También produjo Stop-­Loss de Kimberly Pierce y Doubt de John Patrick Shanley, el cual recibió cinco nominaciones a los Premios de la Academia.
Con tecnología de Blogger.