Nicole Brown

Nicole Brown es la productora ejecutiva de Mandate Pictures, supervisando el desarrollo de toda una gama de películas y su infraestructura creativa. Ella busca materiales irresistibles y colabora de forma cercana con los escritores y directores.

Brown se encuentra actualmente guiando algunas plículas para Mandate, incluyendo una película aún sin título escrita y dirigida por el ganador del Premio de la Academia el guionista Diablo Cody; el reparto de la película incluye a incluye a Julianne Hough, Holly Hunter, Russell Brand, y Octavia Spencer.



Para la marca Ghost House Pictures, asociada con Mandate y el equipo de producción formado por Sam Raimi y Robert Tapert, Brown también está alistando el muy anticipado remake del clásico de Raimi The Evil Dead, que será dirigido por Fede Alvarez; y está supervisando The Possession, dirigida por Ole Bornedal y actuada por Natasha Calis, Jeffrey Dean Morgan, y Kyra Sedgwick.

Para Mandate, fue recientemente productora ejecutiva de la película de Todd Strauss Schulson, A Very Harold & Kumar 3D Christmas; y co productora de la película de Jonathan Levine, 50/50, con Joseph Gordon Levitt y Seth Rogen. Sus previos proyectos en Mandate incluyen la co producción de la película de Drew Barrymore Whip It! Y de Peter Sollett Nick & Norah’s Infinite Playlist, que fue la primera colaboración de la compañía con Lorene Scafaria.

Antes de unirse a Mandate, fue productora ejecutiva en Marc Platt Productions en donde se asoció al productor de Honey Billie Woodruff, con Jessica Alba.

Graduada de la Universidad de Columbia en Phi Beta Kappa, Brown empezó su carrera como interna en Miramax Films de la Ciudad de Nueva York.
Con tecnología de Blogger.