Biografía de Rob Corddry

Rob Corddry hizo su debut en The Daily Show with Jon Stewart en la primavera del 2002 y se volvió rápidamente en uno de los más populares comediantes en emerger de un programa tan innovador. Continuó en el programa hasta el otoño del 2006 y desde entonces ha actuado como invitado. En el 2007, apareció en la serie de televisión The Winner, creada por Seth MacFarlane y Ricky Blitt. Uniéndose a las multitudes de programas aclamados por la crítica, The Winner duró sólo seis capítulos antes de ser sacado del aire.

Escribiendo y creando su propio material de comedia, Corddry fue uno de los primeros talentos en crear programación “televisionesca” para Internet. Uniéndose al brazo digital de Warner Bros. TV Group, Studio 2.0, sirvió como creador, escritor y director de una serie web llamada Childrens Hospital, que se burla del género de drama médico. Lanzada en diciembre del 2008, los capítulos de 5 minutos son actuados por el y Jason Sudeikis, Lake Bell, Megan Mullaly, y Ed Helms, entre otros. La serie ganó el Premio Webby de Comedia: Largometraje o Serie y recibió dos nominaciones sólo por su actuación. En la temporada 2 se presentó en Adult Swim, haciendo a Childrens Hospital uno de los únicos dos programas en tener una transición exitosa de una serie web a una serie de televisión. La temporada 3 se estrenó en el 2011, y la temporada 4 se estrenará este año.


Más: PELÍCULA MISIÓN: IMPOSIBLE | REPERCUSIÓN


Ha participado en muchas películas, incluyendo de Oliver Stone W., como Ari Fleischer; de Steve Pink Hot Tub Time Machine, con John Cusack y Craig Robinson; de Miguel Arteta Cedar Rapids, junto a Ed Helms; de Tom Vaughan What Happens in Vegas escrito por Dana Fox, junto a Ashton Kucther, Cameron Diaz, y Lake Bell; de James C. Strouse The Winning Season, junto a Sam Rockwell; de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay; de Todd Phillips Old School; de Jim Field Smith Butter, con Jennifer Garner, Hugh Jackman, Olivia Wilde, y Alicia Silverstone; y de Jonathan Levine Warm Bodies, con Nicholas Hoult, Teresa Palmer, y John Malkovich, que se estrenará en febrero del 2013.

Corddry ha sido invitado en series de televisión como Curb Your Enthusiasm y Arrested Development.
Con tecnología de Blogger.