Biografía Steve Carell - Antes y Después (Fotos)

Steve Carell es uno de los actores más buscados de Hollywood. Después de ganar reconocimiento por sus contribuciones como correspondiente en la serie ganadora del Premio Emmy por Comedia Central, The Daily Show with Jon Stewart, Carell siguió exitosamente hacia la televisión y cine.

El primer papel principal de este nativo de Massachusetts fue en The 40 Year Old Virgin, para el cual él escribió el guion junto con el director Judd Apatow; la película se estrenó como la #1 y siguió estando a la cabeza de las taquillas por dos semanas enteras. El éxito del 2005 llegó a recaudar más de $175 millones de dólares a nivel mundial y llegar al #1 en los estrenos de 12 países diferentes, seguido de más de $100 millones de dólares en ventas de DVD solamente en Norte América. La película ganó un Premio del Instituto de Cine Americano como una de sus (10 Mejores) Películas AFI del Año, entre otros honores. Carell y Apataw compartieron una nominación al Writers Guild of America por Mejor Guion Original.


Carell compartió los mejores premios en la entrega de Screen Actors Guils Awards, por Actuación Sobresaliente por un Reparto en Motion Pictures, con sus actores de reparto de Little Miss Sunshine, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Feris del guion ganador del Premio de la Academia de Michael Arndt. Los muchos otros premios de la película incluyen una nominación al Premio de la Academia por Mejor Película.


Recientemente produjo Crazy, Stupid, Love de Glen Ficarra y John Requa, en donde actuó junto a Ryan Gosling y Julianne Moore; Entre sus otras películas populares están Dinner for Shmucks de Jay Roach, junto a Paul Judd; Date Night de Shawn Levy junto a Tina Fey; Get Smart de Peter Segal, junto a Anne Hathaway y Alan Arkin; Dan in Real Life de Peter Hedge con Juliette Binoche y Emily Blunt; Bruce Almighty de Tom Shadyac junto a Jim Carrey y Evan Almighty; Anchorman: The Legend of Ron Burgundy de Adam McKay, con Will Ferrel; y prestando su voz en Horton Hears a Who! De Jimmy Hayward y Steve Martino, así como Despicable Me de Pierre Coffin y Chris Renaud. La producción está en su camino a hacer una secuela de esta última película, con Carell como la voz de Gru.

En el 2001, terminó su papel principal en la aclamada adaptación americana de la celebrada serie de Ricky Gervais, The Office. El retrato de Carell de Michael Scott le hizo ganar múltiples nominaciones a los premios Emmy así como un Globo de Oro. También recibió una nominación al Emmy como productor de la serie; y compartió el Premio Screen Actors Guild dos veces por Sobresaliente Actuación como Conjunto en una Serie de Comedia, con sus compañeros actores del programa.

Construyendo sus éxitos en la actuación, escribiendo, produciendo, fue inaugurando su propia compañía de producción, Carousel Productions. Carell es un exalumno del Grupo de Teatro Second City de Chicago. Actualmente está filmando Burt Wonderstone, dirigida por Don Scardino, que lo vuelve a unir con Jim Carrey; y será visto después en Hope Springs de David Frankel, también para Mandate Pictures, junto a Meryl Streep y Tommy Lee Jones.

FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS



Con tecnología de Blogger.