Dakota Fanning podría estar en el spin-off de Harry Potter

Las actrices Dakota Fanning, Kate Upton y Saoirse Ronan estarían en la lista de pruebas de Warner para los papeles principales femeninos de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, spin-off de la franquicia de Harry Potter, según publicó el sitio The Warp.

Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons y Alison Sudol están disputando el papel principal de Tina, mientras que Kate Upton, Katherine Waterston y Elizabeth Debicki se disputan el papel de Queenie, la hermana mayor de Tina.



Según los rumores el protagonista masculino ya ha sido elegido, se trata del actor Eddie Redmayne, ganador del Oscar 2015 por la película “La Teoría del Todo”. Redmayne estaría interpretando a Newt Scamander, un explorador que cataloga todas las criaturas mágicas del mundo, como sirenas, dragones, duendes y el fénix, para crear el libro que Harry Potter y sus compañeros estudian en Hogwarts. La trama por lo tanto es un prólogo y pasa apróximadamente 70 años antes del nacimiento del joven héroe.

J.K. Rowling es la encargada de adpatar el libro, haciendo su debut como guionista, la cinta marca el regreso del director David Yates al universo de Harry Potter, después de haber dirigido las últimas cuatro entregas de la saga.

También se ha especulado que el papel de Jacob lo están disputando Steve Zissis, Zack Pearlman y Dan Fogler. Jacob es una especia de rival de Newt Scamander.

Fantastic Beasts and Where to Find Them” será una tilogía con estreno previsto en noviembre del 2016.


Con tecnología de Blogger.