Biografía Bonnie Somerville

El primer papel importante de Bonnie Somerville fue como protagonista de la miniserie de televisión "Shake, Rattle and Roll". Protagonizó la comedia "In-Laws", "NYPD Blue", "The O.C.," tuvo un papel recurrente en "Friends" y un papel principal en "Golden Boy".

Sus créditos cinematográficos incluyen "Fire with Fire", "How Do You Know", "The Search for Santa Paws", "The Ugly Truth", "Nobody", "The Best and the Brightest", "Fire with Fire", "Cashmere Mafia", "Kitchen Confidential" y "Grosse Pointe".

Somerville se crió en Brooklyn, Nueva York, y comenzó a actuar en producciones de la escuela. Asistió a la Universidad de Boston y estudió en el Instituto de Teatro Strassberg Lee en la ciudad de Nueva York.

Fue descubierta a la edad de 18 como cantante en un club nocturno en la ciudad de Nueva York, seguido de un acuerdo de desarrollo con los registros de Interscope como cantante/compositor. Ella escribió e interpretó la canción original "Winding Road" en Garden State Soundtrack, que ganó el Grammy a la Mejor Banda Sonora del Año en 2005, y sigue cantando en Los Ángeles.

Su cumpleaños es el 24 de febrero


Más: CÓDIGO NEGRO, SERIE ESTRENO EN CANAL SONY

Con tecnología de Blogger.