Rebel Wilson

Rebel Wilson protagoniza la nueva serie de comedia Super Fun Night como Kimmie Boubier, una abogada junior recién promovida quien está decidida a que ella y sus dos mejores amigas deben salir más a divertirse en las noches de viernes. Además de aparecer en la serie, Wilson también escribe y produce Super Fun Night, convirtiéndose en uno de los más nuevos grandes talentos en la industria del entretenimiento.

Originaria de Sidney, New South Wales, Australia, Wilson apareció en series como Bogan Pride, The Wedge y Pizza. Por primera vez se presentó ante grandes audiencias interpretando el memorable papel de la divertida compañera de cuarto Brynn en el éxito de taquilla, Bridesmaids, de Kristen Wiig con el productor Judd Apatow y el director Paul Feig. Aunque su personaje sólo tuvo unas cuantas escenas, Wilson dejó a las audiencias queriendo ver más de la joven actriz.



Después del gran éxito de Bridesmaids, Wilson se embarcó en una serie de proyectos de comedia, incluyendo Bachelorette, actuando también con Kirsten Dunst e Isla Fisher, y fue estrenada en Sundance, siendo la película #1 de iTunes y rentas de pago por evento, y Pitch Perfect, donde el papel de Wilson como Fat Amy fue aclamado por la crítica. Posteriormente, Wilson fue vista en Pain and Gain de Michael Bay, junto a Mark Wahlberg y Dwayne Johnson, y su voz puede ser escuchada en Ice Age: Continental Drift. También dará vida a un personaje en la próxima entrega animada de Kung Fu Panda 3.

Además, Wilson fue invitada para ser anfitriona de los MTV Movie Awards. Wilson escribió también el show y logró un impresionante incremento en rating. Recientemente fue nombrada “Mujer del Año” por la revista británica, Glamour y apareció en la portada.

El cumpleaños de Wilson es el 3 de febrero.
Con tecnología de Blogger.