Angry Birds 2, la película

Se ha confirmado la secuela de la película animada Angry Birds, la cual será estrenada el 20 de septiembre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario del videojuego de Angry Birds.

The Angry Birds Movie 2 será dirigida por Thurop Van Orman (The Marvelous Misadventures of Flapjack, Adventure Time), quien recientemente trabajo con Disney y Sony Pictures Animation. La cinta será co-dirigida por John Rice (King of the Hill, Rick and Morty), encargado del storyboard en la primera película y director de los populares cortos Angry Birds Hatchlings

La producción corre a cargo de John Cohen (Despicable Me, The Angry Birds Movie), mientras que Peter Ackerman (FX's "The Americans," Ice Age) se encarga del guión.

La primera película contaba la historia de Red, un pájaro con problemas para controlar sus niveles de estrés, el rápido Chuck y el volátil Bomba. Cuando los misteriosos cerditos verdes invaden la isla donde habitan, estos inverosímiles héroes serán los responsables de descubrir el plan de la pandilla porcina.



TRAILER ANGRY BIRDS: LA PELÍCULA



MÚSICA ANGRY BIRDS: LA PELÍCULA


Con tecnología de Blogger.