Biografía Ilfenesh Hadera - Antes y Después (Fotos)

Ilfenesh Hadera interpreta el papel de ‘Stephanie Holden’ al lado de Dwayne Johnson en la nueva versión de Baywatch Guardianes de la Bahía realizada por Paramount, que se estrenará el 16 de junio de 2017.

En la pantalla chica Hadera participa en She’s Gotta Have It de Spike Lee, la próxima serie de Netflix; también fue incluida como protagonista femenina en el piloto de Deception, el nuevo drama de ABC.


En la actualidad puede ser vista en la exitosa serie Billions de Showtime, donde da vida a ‘Deb Kawi’, la inteligente e incondicional asistente de Damien Lewis; además tiene un rol recurrente en la serie Master of None de Netflix, ganadora de un Emmy Award, donde trabaja junto a Aziz Ansari.


Otros créditos de Hadera incluyen la premiada miniserie Show Me a Hero de HBO, dirigida por Paul Haggis y protagonizada por Oscar Isaac. La conmovedora historia verdadera acerca de la crisis inmobiliaria de Yonkers 1980 presenta a Hader en el papel de ‘Alma Febles’, una madre soltera originaria de la República Dominicana que lucha por mantener unida a su familia.

Hadera trabaja asiduamente con Spike Lee y participó en Chiraq al lado de Samuel L. Jackson, así como en Oldboy, junto a Josh Brolin. Sus otros créditos televisivos incluyen arcos recurrentes en Difficult People de Hulu; Chicago Fire de NBC; Conviction de ABC y The Blacklist de NBC.

FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS




Con tecnología de Blogger.