Personajes de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Descubre quién es quién en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, la cual será estrenada el 15 de febrero de 2021, la telenovela tendrá un total de 92 capítulos.

Más: SINOPSIS - FOTOS DE LOS PROTAGONISTAS

LUZ TORRES (DIANA BRACHO)


Es una mujer que se ha dedicado en cuerpo y alma a sacar adelante a sus tres hijos. Es la típica mamá mexicana, dulce, amorosa, comprensiva, compasiva, luchona, trabajadora y con un enorme corazón. No quiere que le pase nada a sus hijos y hará de todo para protegerlos y mantenerlos unidos. El único deseo de Luz es que sus hijos encuentren el refugio ideal de un ser humano: la familia.

REGINA RUEDA (EVA CEDEÑO)


Hija mayor de Doña Luz, buena hija y busca ser una buena hermana, es una mujer trabajadora, se desempeña como asistente ejecutiva de Carlos Iturbide. Una decepción amorosa le hizo cerrarse al amor, pero esto cambiará cuando conozco a Patricio Iturbide. Tiene una relación muy cercana con su mamá, a quien considera una amiga y consejera.

PATRICIO ITURBIDE (MANE DE LA PARRA)


Es un obsesivo como jefe, pero un profesional en su trabajo. Es hijo del presidente de Cklass, busca abrirse camino en el mundo, demostrando que tiene la capacidad de ser el sucesor de su padre. No cree en el amor, pero su corazón se abrirá cuando conozca a Regina.


CARLOS ITURBIDE (JULIÁN GIL)


El jefe de Regina y padre de Patricio. Es el presidente de Cklass, una persona preocupada por el bienestar de sus trabajadores. No esta de acuerdo con que su hijo se enamore de Regina. Él es del pensamiento de que cuando se quiere se puede. Proviene de una familia humilde. Tiene una relación fracturada con su hijo Patricio.


MARIANO RUEDA (GONZALO PEÑA)


El hijo del medio, un medico oncólogo. Reniega de sus raíces y no valora el esfuerzo que su madre hizo por darle una carrera y una profesión. No soporta la pobreza y el conformismo. Esta dispuesto a hacer lo que sea para superarse. Incluyendo dejarse manipular por su jefe y la esposa de este para casarse con la hija mimada que tienen.

VIOLETA ANAYA (GABRIELA PLATAS)


Empresaria de bienes raíces, busca apropiarse del terreno de la familia Rueda para construir un moderno residencial y plaza comercial, y hará lo que sea con tal de cumplir su objetivo.

ESTEBAN ASTUDILLO (JULIO BRACHO)


Quiere que su hija Constanza le de el nieto varón que tanto ha soñado para poder convertirlo en su único heredero. Es dueño de un hospital en San Miguel de Allende, frente a todos es una persona recta pero su personalidad machista lo lleva a someter a su esposa e incluso a su propia hija.

CONSTANZA ASTUDILLO (PAULINA MATOS)


Es un niña mimada que sueña con casarse y tener una linda familia. Ha crecido en una burbuja.

LALO (EMILIO MARCOS)


Es un chavo de mecha corta que se deja guiar mas por la adrenalina que por la razón, guarda un sentimiento de dolor ya que nació el mismo día que su padre murió. Después de su madre su mejor compañera es "lola", su patineta. Su único sueño es que algún día su madre este orgullosa de él.

SOL (DANIELA ORDAZ CASTRO)


Es una joven alegre y bondadosa, su mundo es su rancho entre vacas, chivos, gallinas y caballos. Ha esperado con ansia la mayoría de edad para que alguien le cumpla una promesa de amor. Ella se marcha a Guanajuato en busca de sus sueños.

ALFONSINA (WENDY DE LOS COBOS)


Es una mujer auto suficiente y empoderada, es un ser humano luchador con ganas de hacer los sueños realidad, no solo suyos sino también los de su hermana Luz, quien ha sido la luz de su vida y quien le ha proporcionado de todo.

OFELIA DEL OLMO (LISETTE MORELOS)


Es una de las mujeres más famosas - es presentadora de televisión, tiene una personalidad controladora y no le gusta salir de su zona de confort. Es la prometida de Carlos y madre de Alan.

FULGENCIO MORALES (RAFAEL INCLÁN)


Es el abuelo de Sol.

ALAN BARBA DEL OLMO (MAURICIO ABAD)


Es un cantante exitosos y buen hijo, su madre es conductora de televisión, y ha cubierto las carencias afectivas con lo material, no le ha faltado nada en la vida. Es el mejor amigo de Lalo. Alan usurpa la identidad de Lalo para enamorar a Sol.

JESÚS ROJAS (CÉSAR EVORA)


Es un hombre solitario pero lleno de mucha experiencia, de vivencias pero sobre todo de secretos, su nobleza lo ha hecho valorar la vida, y ser defensor de las causas justas, en especial la de las mujeres. Una "luz" iluminará su vida para encontrar el amor.

WENCESLAO RUEDA (RENÉ CASADOS)


A quien todos creían muerto regresa para recuperar el amor de sus hijos.

FEDERICA TORRES (GLORIA AURA)


Federica es hija de Ponchita y esposa de Mike, tiene una hija llamada Isabel, es alegre, rebelde e inquieta, y eso la llevó a buscar un nuevo horizonte a la CDMX, pero no le fue bien. Esto le traera muchos problemas en su vida y con su familia.

ROSALBA REYES - (BEATRIZ MORAYRA)


Es la ex-esposa de Iván, un antiguo enamorado de Regina Rueda y esta convencida que ella es la mujer que destruyo su matrimonio, se dedica a la fotografía y el destino la llevará a enfrentarse de nuevo con Regina.

Tania Nicole - Isabel
Nicole Chávez
Roberta Burns - Gilda Huerta, la mejor amiga de Regina, empleada en Cklass, cada vez sorprenderá con sus extravagantes looks.
Lucía Zerecero
Claudia Arce - Salma

GUAPO es la mascota de Patricio.


FICHA TÉCNICA

Historia original: Kang Eun Kyung
Adaptación: Santiago Pineda Aliseda
Escritor: Pablo Ferrer
Asesoría literaria: Martha Jurado
Producción ejecutiva: Juan Osorio
Dirección de escena: Bonnie Cartas
Asistente de escena: Azela Robinson
Con tecnología de Blogger.