Personajes de la telenovela Un gancho al corazón

Conoce los personajes principales de la telenovela Un gancho al corazón, una historia protagonizada por Danna García y Sebastián Rulli.


Más: PLAYA LIMBO INTERPRETA EL TEMA MUSICAL DE UN GANCHO AL CORAZÓN


En Un gancho al corazón Danna García interpreta a Valentina, una boxeadora profesional que se enamorará de un ex-corredor de autos, heredero de una gran fortuna, Mauricio Sermeño. ‘La Monita’, como es apodada Valentina, llega a la empresa de Mauricio y ambos quedan flechados desde el primer momento que se ven.

Estos dos personajes tendrán que pasar por muchos momentos difíciles para poder disfrutar de su amor, ya que ambos tienen pareja, y no sólo eso, habrá muchas personas que se opondrán a que ellos estén juntos.

ESTRENO TLNOVELAS: Lunes 13 de diciembre a las 7:40AM y 5:35PM, transmisión de lunes a viernes.

DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN UN GANCHO AL CORAZÓN


Danna García - VALENTINA LÓPEZ “LA MONITA”


Es muy bella, simpática, pícara y con mucho carácter. Es ágil, con un gran don para el box. Tiene madera de campeona. Valentina siente agradecimiento y cariño hacia Nieves y su hijo Beto, que le dieron un hogar cuando su madre la abandonó. Sueña con tener un gran amor y una bella familia. Aunque al principio es novia de Beto, el verdadero amor lo encuentra en Mauricio.


Sebastián Rulli - MAURICIO SERMEÑO


Fue campeón de carreras de autos. Es un hombre noble, altruista y solidario. Es viudo y nunca ha pensado en casarse nuevamente. Se siente cómodo con su novia Constanza, pero nada más. Adopta a tres huérfanos, a quienes él y Valentina adoran y que Constanza no soporta. Se enamora de Valentina a primera vista y hará todo por estar siempre a su lado.


Laisha Wilkins - CONSTANZA LERDO DE TEJADA


Novia de Mauricio. Mujer de sociedad, soberbia, altanera y engreída. Es capaz de cualquier cosa por mantener las apariencias. Desea casarse con Mauricio, más por lo que representa social y económicamente que por él mismo. Se alía con Jerónimo y Oscar para evitar que Mauricio y Valentina se casen. Siente una extraña pasión por Beto el novio luchador de la Monita.

Raúl Araiza - ROBERTO OCHOA “EL FANTASMA VENGADOR”


Hijo de Nieves, novio de “La Monita”. Es inmaduro, pendenciero, vago, le gusta tomarse sus chelas y es un eterno adolescente. Es luchador, pero ha fracasado por indisciplinado y flojo para entrenar. Es el manager de “La Monita” y tiene puestas todas sus esperanzas en su carrera boxística. La quiere más que a nada en el mundo, pero Constanza lo deja impactado y se hará su amante.

Otto Sirgo - SALVADOR ULLOA


Mano derecha y consejero de Mauricio. Es un alto ejecutivo totalmente leal. Su vida le preocupa obsesivamente. Vive con su esposa Lorenza por rutina, pero no la ama. Se divorcia cuando ella se vuelve loca. Ama en secreto a Gabriela, su secretaria, la única que lo entiende y lo hace reír. Pero luego se hará novio de Paula, la chica de mantenimiento que también prepara el café a los altos directivos del Grupo Sermeño.

Eugenia Cauduro - GABRIELA PALACIOS


Secretaria ejecutiva de Salvador y Mauricio. Es estricta, meticulosa, mordaz y controladora. Le gusta ostentar el poder que le da su puesto. Al principio desprecia a “La Monita” por bruta e ignorante y peleonera. Mas adelante Gabriela será la maestra de Valentina y terminará siendo su aliada, amiga y confidente. Está enamorada de Salvador, aunque después tendrá otros amores en la oficina.

Ana Martín - NIEVES OCHOA


Madre de Beto, respalda a su hijo a muerte y lo protege. Coqueta y con un pasado inesperado. Madre de Beto. Adoptó y quiere a 'La monita' como si también fuese su hija, y siempre se las arregló para criar y alimentar a ambos. Es una mujer buena. Respalda a su hijo a muerte, lo protege y disculpa. Niega sus defectos y exacerba sus virtudes. Por nada del mundo quiere verlo sufrir.

Roberto Blandón - ÓSCAR CÁRDENAS


Es tan malvado que llegará al extremo de asesinar. El villano de la historia. Licenciado corrupto, sin escrúpulos, ambicioso, siniestro, soltero, seductor y oportunista. Es contratado por Mauricio para cambiar su testamento a favor de sus tres hijos recién adoptados, pero rápidamente se hará cómplice de Jerónimo y Constanza para arrebatarle la fortuna y el poder del grupo Sermeño. Óscar es tan malvado que llegará al extremo de asesinar.

Agustín Arana - JERÓNIMO SERMEÑO


Desde pequeño siente celos de Mauricio, quiere todo lo que él tiene. Primo hermano de Mauricio. Es resentido, irónico y manipulador. Se alía con Óscar para apoderarse del grupo Sermeño. Es vicepresidente de la empresa familiar aunque casi no tiene acciones. Desde pequeño siente celos de Mauricio, quiere todo lo que él tiene y está dispuesto a lo que sea para conseguirlo. Pero no solamente quiere el sillón de Mauricio, también desea a su novia Constanza.

Verónica Jaspeado - XIMENA SERMEÑO


Prima de Mauricio, hermana de Jerónimo y amiguísima de Constanza. Enamorada a primera vista del hombre que se le pare enfrente y que le hable bonito, cree que todos son el amor de su vida, pero finalmente queda decepcionada de todos. Se hace amiga de 'La monita', de Estrella y de Paula, para disgusto de Constanza.

Alejandro Sirvent - ROLANDO KLUNDE


Rival de Mauricio en las carreras de autos. Tipo vanidoso, galán. De malos sentimientos. Rival de Mauricio en las carreras de autos. Viste moderno y siempre está compitiendo con los demás, en especial con Mauricio, a quien ve como su acérrimo rival. Siempre le ha tenido envidia. Mal intencionado, de carácter fuerte e impulsivo. Hipócrita, deshonesto y rencoroso. No le importa hacer lo que sea con tal de conseguir sus objetivos.


Irma Lozano - TERESA GARCÍA


Fue la nana de Mauricio desde que era pequeño y lo quiere como si fuera su hijo. Ama de llaves de la casa de Mauricio. Fue la nana de Mauricio desde que era pequeño y lo quiere como si fuera su hijo. Es sumamente discreta, guardando siempre la distancia que corresponde. Respeta a Constanza pero prefiere a 'La Monita', quien gana su corazón apenas la conoce. Abuela de Iván, adora a Aldo, Luisa y Danny.

Margarita Magaña - ESTRELLA FALCÓN


Vecina y amiga incondicional de 'La monita' y de Paula. Es extra de televisión, cuenta con un amplio vestuario y presume que siempre tiene castings y llamados para grabar. Es un poco boca floja, chismosa y atrevida, tiene un gran número de pretendientes, pero se enamora de Aldo, bastante menor que ella.


Lorena Enríquez - PAULA MÉNDEZ


Gracias a ella que Valentina y Mauricio se conocen. Vecina de 'La monita' y una de sus mejores amigas. Es responsable y trabajadora. Vive en la vecindad con su papá, al que nunca vemos y con el que sólo se comunica gritando. Trabaja en el Grupo Sermeño haciendo la limpieza y preparando el café a los altos ejecutivos y es gracias a ella que Valentina y Mauricio se conocen.

TRÁILER TELENOVELA UN GANCHO AL CORAZÓN



FICHA TÉCNICA


Productora Ejecutiva: Angelli Nesma
Productor Asociado: J. Ignacio Alarcón
Director de Escena en Foro: Sergio Cataño
Director de Escena en Locación: Alejandro Gamboa
Director de Cámaras en Foro: Armando Zafra
Director de Cámaras en Locación: Claudio Lara
Director de Diálogos: Sergio Quintero
Original: Adrián Zuar
ibreto Original: Ernesto Korovsky
Adaptación: Juan Carlos Alcalá
Co- Adaptación: Fermín Zúñiga
Edición Literaria: Juan Carlos Tejeda
Coordinación General: Rosa María Maya
Coordinación de Producción: Eric Ramos
Gerente de Producción: Eduardo Ricalo
Jefes de Producción: Luis Bonillas, Juan Manuel Azbell
Edición: Alfredo Juárez, Daniel Rentería, Octavio López
Relaciones Públicas: José Luis Estrada
Directora de Arte: Denisse Camargo
Escenografía y Ambientación: Ángeles Márquez, Esperanza Carmona, Eduardo Moreno
Diseño de Vestuario: Maite Gómez de la Campa, Pablo Montes
Diseño de Imagen: María Teresa Rivera

Con tecnología de Blogger.