Bárbara Torres, Marisol Terrazas, Carlos Speitzer y Chao estarán en Las estrellas bailan en HOY

Esta mañana, cuatro figuras más aceptaron sumarse al grupo de famosos que formarán parte de la tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY. Ellos son Bárbara Torres, Marisol Terrazas, Carlos Speitzer y Chao.


Más: CONOCE LAS PAREJAS DE LA TERCERA TEMPORADA DE INSEPARABLES, AMOR AL LÍMITE


Bárbara Torres es una actriz y comediante argentina, conocida principalmente por su trayectoria en televisión, que saltó a la fama con el personaje de Excelsa, de La familia P. Luche. Será precisamente con esa caracterización con la que participara en Las estrellas bailan en HOY.


Marisol Terrazas, exintegrante de Horóscopos de Durango, que se hiciera famosa por éxitos como Antes muerta que sencilla, dio un giro en su carrera y actualmente prueba suerte como solista.


El actor de origen español, radicado en México, Chao, ha desarrollado su carrera en televisión, tanto en telenovelas como en series. Su trayectoria profesional inició como jugador del Real Madrid y una de sus grandes pasiones es la música.


Carlos Speitzer cuenta con una larga trayectoria como actor en televisión y es famoso por telenovelas como Una luz en el camino, Amy, la niña de la mochila azul, Alegrijes y rebujos, La doble vida de Estela Carrillo y Fuego ardiente. También participó en la serie Simón dice.


Otras de las estrellas que han confirmado su participación en este duelo baile, son Lis Vega, Raymix, Olivia Collins, Alex Durán, Marie Claire, Huarachín y Huarachón, Manelyk González, Raúl Magaña, Violeta Isfel y César Ureña.

Las estrellas bailan en HOY es un reality donde parejas de famosos ponen a prueba sus capacidades de baile, frente a un panel de expertos. Cada semana hay eliminados en una votación que involucra a los jueces y al público que sigue esta exitosa emisión.

VIDEOS



La tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY iniciará el lunes 2 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes por las estrellas, en el matutino HOY.

Con tecnología de Blogger.