Marisol Terrazas y César Ureña salen de Las estrellas bailan en HOY

La primera pareja en ser expulsada de la tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY fueron Marisol Terrazas y César Ureña, quienes con una lambada defendieron su lugar en este concurso, sin embargo, la calificación del jurado y los votos del público no los favorecieron.


Más: LILÍ BRILLANTI Y CHUY ZAPICO ELIMINADOS DE INSEPARABLES, AMOR AL LÍMITE


Galilea Montijo inició el proceso de expulsión con la mención de las parejas salvadas, ellos fueron Manelyk y Carlos Speitzer; Toñita y Chao; Gomita y Miguel Martínez; Marie Claire y Alex Durán; y Violeta Isfel y Raymix.

Enseguida se abrieron nuevamente las votaciones del público, para iniciar de cero con las parejas sentenciadas y, tras sus actuaciones, obtuvieron los siguientes resultados:

  • Olivia Collins y Óscar Medellín con 26 puntos
  • Bárbara Torres y los hermanos Juan y Aarón Campa con 27 puntos
  • Lis Vega y Raúl Magaña con 31 puntos
  • Yulianna Peniche y Alfredo Tame con 27 puntos
  • Marisol Terrazas y César Ureña con 26 puntos


Una vez sumada la calificación de los expertos con las preferencias del público, las dos primeras parejas en librarse de la expulsión fueron Olivia Collins y Oscar Medellín; y Bárbara Torres y Aarón y Juan Campa.

Por su parte, el juez de oro, Albertano, salvó a Yulianna Peniche y Alfredo Tame, por lo que la decisión final quedó entre Lis Vega y Raúl Magaña; y Marisol Terrazas y César Ureña, pero esta última pareja fue la menos favorecida y eso los dejó fuera de este reto de baile.

VIDEO



Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

Con tecnología de Blogger.