Alma Cero y René de la Parra renuncian a la competencia

En la quinta semana de competencia de Inseparables, amor al límite, la actriz Alma Cero y su pareja René de la Parra, renunciaron a la contienda para no arriesgar la salud de la comediante y, sobre todo, por la lesión que tiene en el cuello.


Más: GATO CON BOTAS EL ÚLTIMO DESEO: NUEVO TRÁILER Y PÓSTER


Desde hace una semana, Alma y René interrumpieron su participación en Inseparables, amor al límite, por restricción médica y con el fin de recuperarse de las contusiones que sufrieron en la prueba de salvación de la tercera semana. Hasta el quinto ciclo se reintegraron a la competencia.

Aunque Alma y René trataron de dar su mayor esfuerzo y no se encontraban en la zona de riesgo, ambos decidieron salir de la casa de Inseparables, amor al límite para que la actriz pudiera ponerse en manos de un especialista y tener una mejor convalecencia.


Con esta intempestiva salida, la competencia dio un giro inesperado en la noche de eliminación, porque Naidelyn Navarrete y David Anquiano era la pareja que abandonaría la contienda de Inseparables, amor al límite, por decisión unánime, y con 4 votos en contra, tras ser traicionados por la “manada” de Los Leones, a la cual pertenecían y les dieron la espalda de forma repentina.

Rey Grupero e Isa Castro lograron ser rescatados por las demás parejas, luego de que Moisés Peñaloza encaró a David, por supuestamente haber conspirado en su contra y decir que él y su novia Vanessa Arias no tenían porqué seguir en la competencia, por el hecho de no tener hijos.

Por ese supuesto comentario “malintencionado”, tanto Moisés como Adrián Di Monte y Christian Estrada, rompieron la supuesta alianza que tenían con David y Naidelyn, quienes negaron haber hecho ese comentario y se dieron cuenta de la “doble cara” de sus compañeros, ya que sólo fueron utilizados como parte de su estrategia.

A lo largo de la semana, los ánimos entre las parejas de Inseparables, amor al límite, se tranquilizaron un poco, tras firmar la pipa de la paz con Rey Grupero e Isa, y dejar a un lado los dimes y diretes de esta última con Ferka Quiroz, mediante un pequeño beso en la boca.

Daphne Montesinos y Jesús Mezquita se libraron de la “silla de eliminación”, tras superar la prueba de salvación de equilibrio en las alturas y lograr contener las fotografías que había en un árbol para después formar un rompecabezas con ellas en el menor tiempo posible.

Aunque Rey Grupero e Isa no concretaron el desafío de salvación, fue de gran ayuda para la pareja de youtubers, pues ambos pudieron vencer su fobia a las alturas.

Adrián di Monte y Sandra Itzel fueron los ganadores del bono de 15 mil pesos, con el reto de Enamorados y heridos, en el que tenían que trasladarse a bordo de una silla de ruedas para sortear un laberinto, con varias rampas y obstáculos.

Al obtener ese triunfo, Daphne reclamó porque se le hizo injusto que Ferka y Christian los estorbaran en el camino, para darle preferencia a Adrián y a Sandra.

Durante este ciclo también Naidelyn, David y Vanessa sufrieron varias laceraciones en las manos, por lo que no pudieron realizar bien las pruebas.

En el desafío Soy tu vaquero, Adrián y Sandra lograron obtener un bono de 30 mil pesos, Christian y Ferka obtuvieron 25 mil pesos, Moisés y Vanessa se quedaron con 20 mil pesos y Julio Camejo e Isabella con 15 mil pesos.

Nuevamente, Adrián y Sandra Itzel se adueñaron del primer lugar de la contienda. Por gozar de ese privilegio, otra vez reorganizaron las habitaciones de la casa de Inseparables, amor al límite.

Durante la sexta semana, Naidelyn y David vivirán por primera vez la incomodidad de la habitación de “El cuchitril”, al ser traicionados por la manada.

VIDEO



Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 hrs, por Canal 5.

FOTOS






Con tecnología de Blogger.