El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho, estreno en México

El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho se estrena en cines el 4 de agosto de 2022. La película sigue el periplo de Hank, un sabueso sin mucha suerte que, tras ser capturado por el villano Ika Chu, es enviado a ser el samurái de un pequeño pueblo de gatos. Con la ayuda de Jimbo, un samurái retirado y malhumorado, ambos tendrán que unirse y defender la aldea de los gatos contra el ejército de Ika Chu, que quiere borrar el pueblo del mapa.


Más: HBO MAX ESTRENA PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO


La animación de Paramount Pictures reúne un elenco de estrellas del doblaje, tanto en la versión original como en el doblaje en español, que trae a Juanpa Zurita interpretando al personaje principal Hank. El reparto incluye a Faisy, en el papel del Ika Chu, el villano de la cinta, y Karla Díaz como Emiko, una gatita muy tierna y valiente.

Las voces originales también son aportadas por grandes actores como Michael Cera en el papel de Hank y Samuel L. Jackson como Jimbo. El argumento es una adaptación de la película de acción real de 1974 Locura en el oeste (Blazing Saddles), escrita por Mel Brooks, que también es el productor ejecutivo de la animación. Está producida por Nickelodeon Movies, Align, Aniventure y GFM Animation y distribuida por Paramount Pictures. El director es Rob Minkoff, conocido por El Rey León y El pequeño Stuart Little 2.






VIDEO



El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho se estrena en los cines el 4 de agosto.

Con tecnología de Blogger.