TLC transmite El niño de mamá, segunda temporada

TLC transmite episodios de la segunda temporada de El niño de mamá (I Love a Mama’s Boy), una serie que sigue de cerca la rutina de cinco parejas que sufren la dependencia emocional que se establece entre los hombres mimados y sus madres invasivas y controladoras.


Más: CANCIONES DE LA SERIE PAPÁS POR ENCARGO DE DISNEY+


La segunda temporada consta de 11 episodios que se adentran en los hogares de estas familias, donde se captan momentos que van desde la vergüenza hasta la competencia descarada entre mujeres y las dramáticas escenas de celos.

¡Tener una relación con un hombre que se comporta como el eterno gran bebé de mamá es la definición de una trampa! Mimados, no conocen los límites: no los tienen, y mucho menos son capaces de imponerlos. En otras palabras, son bellos ejemplos de niños de mamá y someten a sus parejas a un tipo de triángulo amoroso muy específico -y algo común-.

La nueva temporada presenta a Bryan y Tracy; Kim y Matt; Stephanie y Mike; Emily y Shekeb; y Theous y Tia- y, para cada uno de ellos, una madre/suegra que ve niños pequeños en niños grandes. Los conflictos sólo cesarán cuando estos hombres estén dispuestos a cortar por fin el cordón umbilical simbólico que les une a sus madres, pero ¿quién dice que quieren eso?

CAPÍTULOS NUEVA TEMPORADA


En el primer episodio titulado Dominio completo, la serie presenta a Bryan y Tracy y pone al día a dos parejas que estuvieron en la última temporada: Kim y Matt y Emily y Shekeb. Bryan tiene 29 años, lleva diez años saliendo con Tracy y ambos están a punto de intercambiar anillos. La pareja tiene dos hijos, uno de ellos de una relación anterior de Tracy. Todo indica que Bryan es un hombre adulto, pero la relación del chico con su madre, Jayne, sigue siendo la misma que cuando era niño: ella le prepara el desayuno y él la invita a su viaje de luna de miel.

Kim sigue viviendo con su prometido Matt en casa de la madre de éste, Kelly, aunque deja claro su descontento con esta situación. Aun así, Matt quiere estar cerca de ambas mujeres y planea vivir para siempre en esta trilogía no declarada, construyendo su futuro hogar en el patio trasero de su madre. Ahora, Kim ha recibido una oferta de trabajo que requeriría que la pareja se mudara a otra ciudad y Kelly presiona a su hijo para que termine la relación.

Emily renunció a Shekeb tras cansarse de las muestras de desaprobación de su suegra, Laila. Nacida en Afganistán, Laila habría querido que su hijo se casara con una mujer musulmana, y la coreana Emily no se ajustaba a esa figura idealizada. Ahora, aunque Shekeb parece estar cómodo delegando en su madre la tarea de cortarle las uñas y darle de comer en la boca, intenta reconectar con Emily haciéndole prometer que por fin crecerá y se irá de la casa de Laila.

También en el estreno, Kim y Matt están terminando de construir su casa tras el parón forzado por la pandemia; Kelly no se contiene y se entromete en los detalles de la decoración. Lo mismo ocurre con Tracy: la suegra quiere jorobar los detalles de la celebración de la boda y está en casa de su hijo todos los días. Laila está en las nubes sin Emily alrededor... Lo que no sabe es que Shekeb está intentando volver con su ex y promete abandonar la casa de su madre.

Episodio 2 Adonde vayan, yo estoy en su maleta: Tracy se muestra autoritaria con Bryan, quien no es capaz de enfrentarse a su madre. Steph y Mike se mudan cerca de Liz, y ella tiene muchas opiniones sobre cómo deberían decorar la casa. Kim analiza una nueva oportunidad laboral.

Episodio 3 Lo que sea por mi hijo: Las nupcias de Theous y Tia dependen de que Theous establezca límites con su madre. Kim le cuenta a Matt sobre su oferta de trabajo. Bryan intenta convencer a Tracy de que una luna de miel puede incluir a mamá.

Episodio 4 Expectativas locas: Matt habla con su padre sobre el trabajo de Kim. Emily quiere un anillo de 40 000 dólares. Tia acepta que Carolyn se hospede con ella unos días, pero cuando llega queda claro que planea quedarse mucho más tiempo.

Episodio 5 Eso no es tortuoso, ¿verdad?: Matt y Kim finalmente le cuentan a Kelly sobre la oferta de trabajo de Kim. Shekeb invita a Emily a un día de spa. Mike y Steph celebran durante el cumpleaños de Steph. Tracy y Bryan esperan que Jayne no interfiera con su luna de miel.

Episodio 6 ¿Ella vendrá también?: Kim descubre cómo actuará Kelly si se muda a Austin. Carolyn no quiere que Tia se una a su viaje a Las Vegas. Tracy está furiosa porque Jayne está de luna de miel. Emily y Laila se enfrentan en el spa.

Episodio 7 Finalmente ganó: Tia sufre en Las Vegas porque Theous solo pasa su tiempo en compañía de Carolyn. Shekeb y Laila compran juntos un anillo de compromiso. Steph viaja a Los Ángeles in Mike. El regalo de Matt a Kim y su madre vuelve tenso un viaje a Napa.

Episodio 8 Tercera en discordia en mi propio matrimonio: Kelly envía a Kim a Austin con cocteles de despedida. Steph opta por confiar en Liz luego de una tensa conversación con Mike. Tracy tiene un nuevo plan para mantener a Jayne lejos, y Tia confronta a Theous por lo de Las Vegas.

Episodio 9 No pasó la prueba: Kim se dirige a Austin, y Kelly y Matt están solos. Steph y Mike dicen adiós. Tia convoca una reunión familiar con Theous y Carolyn. Shekeb prepara un picnic y planea su promesa a Emily.

Episodio 10 No mereces a mi hijo: Se desata el infierno cuando Shekeb le da a Emily un anillo de compromiso. Matt se da cuenta de que necesita volar a Austin lo antes posible para salvar su relación con Kim. Carolyn exige mudarse con Theous y Tia.

Episodio 11 No lo vi venir: Emily intenta salvar su relación. Jayne decide si continuará viendo a Steve. Steph se lleva una sorpresa con la llegada de unos visitantes inesperados en Los Ángeles. Un espectáculo determina el destino de la relación de Matt y Kim.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes a las 10:50PM – repetición jueves a las 2PM.

Con tecnología de Blogger.