TLC transmite Yo soy Shauna Rae

Shauna Rae es una chica de 22 años como muchas otras que están en el inicio de la edad adulta: busca su independencia, sueña con vivir un gran amor, se ha convertido en una mujer alegre e inteligente. Pero hay una diferencia llamativa entre ella y otras personas de su edad; Shauna mide menos de un metro y es inevitable que la confundan con una niña de unos ocho años.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA THE BAD SEED RETURNS, CON MCKENNA GRACE


Los martes a las 8:05PM, TLC comparte la vida y la historia cotidiana de Shauna -un testimonio a veces divertido, a veces difícil y a veces desgarrador- con la innovadora serie Yo soy Shauna Rae (I am Shauna Rae). En seis episodios de una hora de duración, la producción se adentra en el hogar de una joven que atraviesa un momento de emancipación y persigue sus intereses lejos de la atenta mirada de su madre Patty y de Mark, su padrastro al que ve como su padre.

Diagnosticada con una forma rara de cáncer cerebral cuando sólo tenía seis meses, Shauna se sometió a un tratamiento que le proporcionó una cura, pero también un efecto secundario que nadie pudo prever: prácticamente dejó de crecer. La quimioterapia dejó inactiva su glándula pituitaria, lo que hizo que el cuerpo de Shauna se desarrollara a un ritmo muy, muy lento.

Desde su altura hasta su voz, todos los rasgos de Shauna la hacen parecer una niña. Pero dentro de ese cuerpo hay una mujer que piensa, actúa y quiere ser tratada como tal, aunque muchas de las personas que la rodean, ya sean extraños o su propia familia, tiendan a infantilizarla. Shauna no pierde el buen humor y se esfuerza por conseguir logros delante de las cámaras, que van desde hacerse un tatuaje hasta encontrar el amor.

Shauna vive en Long Island con Patty, Mark y Rylee, su hermana menor. Su hermana mayor, Tara, vive en Florida con su prometido, Jesse, y se va a casar pronto. Patty y Mark siempre están muy preocupados cuando Shauna sale a divertirse, un temor justificado, ya que estará expuesta en ambientes frecuentados por adultos y será vista por la mayoría de ellos como una niña, lo que puede atraer a personas con malas intenciones. Y así, equilibrando la precaución y el deseo de vivir como una mujer de su edad, Shauna luchará por su independencia.


CAPÍTULOS


En el primer episodio “Atrapada en el cuerpo de una niña”, Shauna cuenta su historia: dejó de crecer a los 16 años y desde entonces ha estado desarrollando estrategias para mostrarse al mundo como adulta y escapar de la sobreprotección de Patty y Mark. Shauna define su vida amorosa como desastrosa y admite en una emotiva declaración que todos los chicos con los que ha tenido relaciones hasta ahora no han sabido lidiar con su condición. Decide crear un perfil en un sitio de citas con la ayuda de Tara, pero Patty y Mark desconfían del tipo de hombres que podría atraer. Shauna también visita a un ginecólogo y se pregunta: ¿es posible para ella tener hijos? Mientras tanto, Tara planea su boda y Shauna y Rylee organizan su despedida de soltera.

La chica con el tatuaje de una cereza: Shauna se dirige a una cervecería con amigos, pero a sus padres les cuesta dejarse llevar y permitirle ser independiente. Preocupada por su vida amorosa, Patty le sugiere a Shauna que pruebe con una casamentera.

Amor sin importar la altura: Las chicas van a comprar vestidos para la boda de Tara, pero Shauna se frustra porque no luce bien en ninguno. Shauna quiere darle un cambio a su vida y, por eso, piensa en inscribirse en un gimnasio. Además, tiene una cita a ciegas.

Deja de creerte superior: Shauna se da cuenta de sus limitaciones mientras adquiere experiencia práctica en una granja. Shauna se hace un nuevo tatuaje. Mark y Rylee montan su primer espectáculo de marionetas en dos años.

Malhumorada en el club: Shauna y Rylee le dan a Tara una despedida de soltera en Pittsburgh llena de sorpresas. Las cosas se ponen tensas entre las hermanas en un bar. Mark y Patty disfrutan de una cena a solas y hablan sobre cómo será la vida sin hijos en la casa.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Martes a las 8:05PM (MEX) - 8PM (COL - ARG).

Con tecnología de Blogger.