La familia Plath: TLC transmite tercera temporada

TLC transmite la tercera temporada de La familia Plath, una temporada marcada por la búsqueda de la reconciliación tras el recrudecimiento de los conflictos entre padres e hijos.


Más: TODA LA SANGRE: FECHA DE ESTRENO SERIE PROTAGONIZADA POR ANA BRENDA Y AARÓN DÍAZ


Todo comenzó hace casi tres décadas, cuando los recién casados Kim y Barry Plath se mudaron a una hermosa granja en la zona rural de Georgia, donde iniciaron su numerosa familia que llegaría a tener once miembros. Los dos optaron por un modo de vida raro, ajeno a la sociedad conectada, alejado de sus problemas y también de sus beneficios.

Bajo la atenta mirada de Kim y Barry, los nueve niños -Ethan, de 22 años; Hosanna, de 21; Micah, de 19; Moriah, de 18; Lydia, de 17; Isaac, de 14; Amber, de 12; Cassia, de 9, y Mercy, de 8- fueron educados en casa, sin acceso al azúcar refinado, jugando libremente mientras permanecieran dentro de los confines de Plathville, una apartada propiedad de 22 hectáreas. Allí, los nueve crecieron alejados de los estímulos del mundo exterior, la publicidad, los videojuegos y las redes sociales.


Pero con la emancipación de sus hijos mayores, Kim y Barry han asistido a un proceso de estampida y enfrentamiento con la sociedad fuera de los límites de Plathville. Los Plath se enfrentaron a cambios drásticos y a la adaptación a un nuevo hogar después de que tres de los hijos mayores decidieran vivir lejos de sus padres: después de que el primogénito Ethan, de 22 años, se casara con la joven Olivia, de 22 años, y se mudara a la ciudad, les tocó a Micah, de 19 años, y a Moriah, de 18, aventurarse lejos de la vigilancia de Kim y Barry: los hermanos alquilaron una casa juntos, compraron un coche y se unieron a las redes sociales y al entretenimiento que no existía en Plathville.

Los tres disidentes llegaron a ser vistos con recelo por sus propios padres, y también se convirtieron en malas influencias para los seis hermanos que siguen viviendo en la casa de Kim y Barry. Ethan tuvo un enfrentamiento directo con su padre y las relaciones entre ellos quedaron, al parecer, cortadas para siempre. Micah y Moriah, por su parte, no pueden visitar a sus hermanos sin la supervisión de Kim y Barry.

Después de tiempos conflictivos, surge la necesidad de reconciliación en ambas partes, en los padres y en los hijos. Ethan y Olivia atraviesan su primera crisis matrimonial: él echa de menos a sus hermanos y no ha sobrellevado bien la ruptura total con su familia. Moriah es estable con su novio Max, y la joven pareja disfruta de su libertad lejos de la vigilancia de los padres de ella. Micah sigue viviendo con su hermana y apostando por su carrera como modelo fotográfico. La paz reina en el hogar de Micah y Moriah, y los dos consiguen por fin reconectarse con sus padres.


En el primer episodio, Max confía en Micah y Lydia para sorprender a Moriah con un anillo de compromiso. El trío asiste a la fiesta del 53º cumpleaños de Barry. Olivia le dice a Ethan que necesita buscar ayuda y le aconseja que empiece una psicoterapia, pero él se resiste. Ella quiere mudarse a una ciudad más grande; él prefiere quedarse cerca de los únicos hermanos con los que tiene contacto, Micah y Moriah. La pareja llega a un punto muerto y ambos temen que sus diferencias sean irreconciliables.

CAPÍTULOS


Fractura: La familia Plath se divide en tres hogares diferentes. Moriah y Micah avanzan lentamente hacia la reconciliación con sus padres. Ethan y Olivia presionan a Barry y Kim, y culmina en una explosiva reunión familiar.

¿Cómo estás, amor?: Max solicita la ayuda de Micah y Lydia para organizar una sorpresa secreta para Moriah. La relación entre Ethan y Olivia corre peligro. Lydia reza por una reconciliación familiar con Ethan.

Escape en tren: Lydia y Ethan se contactan por primera vez en meses. Micah lleva a Helena a conocer a Ethan y Olivia, lo que plantea dudas sobre si son más que amigos. Lydia se sincera sobre su amor platónico con Kim.

Poderosa decisión: Ethan establece un límite a su madre, harto de que entre en su casa. Morjah y Olivia hablan de bebés, métodos anticonceptivos y niños. La familia Plath ha preparado una sorpresa para celebrar que Micah cumple 20 años.

Voy a volverme loco: Olivia planea un día divertido con Ethan, Moriah, Max y Micah, pero una pelea casi lo arruina todo. Moriah debe enfrentar una decisión difícil. Olivia y Micah tienen una sesión de fotos sexi. Lydia intenta practicar el autocontrol.

Tu eres quien cambió: Max y Lydia van a una misión. La tensión entre Ethan y Kim amenaza la estabilidad de un plan importante. Moriah enfrenta una difícil elección para su banda. Ethan y Olivia llegan a un punto crítico en su relación.

¿Es una cita?: La sesión de terapia de Olivia la deja reflexionando sobre el futuro con Ethan. Barry lleva a Isaac y Micah a pasar un buen rato entre padre e hijo. Micah tiene una cita con Helena.

Si lo tienes, presúmelo: Olivia se va de viaje de chicas con Helena y Moriah con la esperanza de aliviar el estrés de sus problemas matrimoniales. Micah tiene una cita con una chica que conoció en línea. Ethan toma medidas extremas para hacer frente a la ausencia de Olivia.


Pantalones cortos diminutos: Ethan regresa de su viaje misterioso en auto y comparte noticias importantes con Olivia. Micah recibe un llamado de atención de parte de su agente en Atlanta. Moriah compra ropa para su próximo trabajo con Kim y la mamá de Max.

Este es tu único primer concierto: Ethan y Olivia toman medidas para arreglar su matrimonio. Barry y Kim descubren que no están invitados a la presentación de Moriah. Kim se ve obligada a elegir lo mejor para ella, Moriah y Olivia.

¿Quieres privacidad?: Moriah, Micah y Olivia deben subir al escenario en medio de un conflicto familiar, y Ethan decide actuar. Max sorprende a Moriah con un regalo especial, Olivia le ofrece una invitación a Ethan y Lydia quiere avanzar en su propia relación.

Quiero ser un pirata: Ethan y Olivia van de campamento con Micah y Moriah. Lydia lucha por dejar de enviarle mensajes de texto a su amigo especial, lo que la pone en un aprieto con Kim y Barry por primera vez.

Quiero hablar con tus padres: Lydia se gradúa de la secundaria y recibe una visita muy especial. Micah, Moriah, Ethan, Olivia y Max deciden que es momento de marcharse, pero Olivia tiene una última cosa por hacer.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Sábados a las 4:30PM en TLC.

Con tecnología de Blogger.