La vida después de prisión, nueva temporada

La nueva temporada de La vida después de prisión (Life After Lockup) sigue a seis parejas cuyas historias son similares: se enamoraron perdidamente mientras una de las partes cumplía condena en prisión y vivieron su historia de amor sin contacto íntimo, a través de mensajes, cartas y visitas a los centros de detención. Ahora, estas mujeres y hombres que pasaron los últimos años entre rejas están a punto de obtener la libertad y se reunirán con sus seres queridos con la promesa de casarse.


Más: EL AMOR DESPUÉS DE PRISIÓN


Siguiendo de cerca la rutina de las parejas, desde la víspera de su liberación hasta sus primeros días fuera de la cárcel, la serie muestra cómo lidian con los prejuicios, la desaprobación de familiares y amigos, y con su propio miedo a que el amor nacido en circunstancias tan adversas no sea capaz de soportar la normalidad de la vida en común. ¿Qué les espera: idilio o decepción?

PARTICIPANTES NUEVA TEMPORADA LA VIDA DESPUÉS DE PRISIÓN


El episodio de estreno presenta las historias de cinco de las seis parejas que participan en la nueva temporada: Daonte y Nicolle, Britney y Ray, Rachel y Doug, Courtney y Josh, y Stan y Lisa.

DAONYE Y NICOLLE


Daonte tiene 33 años y Nicolle, 23: ella, condenada a cuatro años de cárcel por robo, él, un romántico incorregible que se ha gastado 30 mil dólares en su amada en menos de dos años de relación. Daonte quiere casarse y está convencido de haber encontrado el amor de su vida en un sitio de citas con mujeres encarceladas. Los dos nunca han estado juntos en persona y se verán por primera vez en sólo dos días. Él la esperará con la propuesta de matrimonio en la punta de la lengua, además del teléfono móvil de última generación que ella ha pedido, además del reloj de marca que ella quiere, además de una considerable suma de dinero...

JOSH Y COURTNEY


Courtney, de 30 años, y Josh, de 29, se conocieron en la cárcel: él, encarcelado durante 11 años por robo e intento de asalto; ella, guardia de prisiones que rompió la regla principal del oficio -no relacionarse con los reclusos-, fue despedida y se enfrentó a una condena disciplinaria de dos meses por ello. Cuando sólo falta un día para que Josh salga de la cárcel, las expectativas de Courtney son enormes; al fin y al cabo, lo ha apostado todo, su carrera y su reputación, en este, su tercer matrimonio.

RACHEL Y DOUG


Rachel es una ingeniera de 35 años, ex-militar y madrastra que dice que le gustan los llamados chicos malos. Desde hace un año y medio sale con Doug, de 28 años, encarcelado durante cuatro años por robo a mano armada. Es el tercer ex convicto con el que se relaciona Rachel, pero esta vez está convencida de que la relación tendrá éxito: se casaron, su hijo vino a vivir con Rachel, pero la pareja aún no ha consumado la unión. Ahora, sólo quedan tres días para que la familia se una.

STAN Y LISA


A los 65 años, Stan es viudo, está jubilado y tiene una vida próspera, pero en la que falta alguien. Está seguro de que esa persona es Lisa, de 39 años, que fue detenida hace diez meses por manipulación de la matrícula de un vehículo y posesión de estupefacientes. Se conocieron poco antes de su detención, tuvieron algunos encuentros románticos, pero la relación se interrumpió por las exigencias de la ley. Sin embargo, los amigos de Stan no dejan pasar la oportunidad de decir que probablemente ha sido utilizado por Lisa como fuente de dinero.

BRITNEY Y RAY


Britney, de 33 años, espera ansiosamente la libertad de su novio Ray, de 29 años. Fue encarcelado durante tres años por posesión de estupefacientes. Ambos se conocieron hace nueve meses a través de las redes sociales y ella admite que siempre le han gustado los hombres de perfil rebelde, pero es la primera vez que invertirá sus energías en un recluso. Mientras se compra un nuevo traje para recoger a su amado en su primer día de libertad, su familia revela su preocupación, especialmente por su historia y su reciente paso por una relación abusiva.

Además de las cinco parejas presentadas en el primer episodio, también participan en la nueva temporada Anissa y su novio Jeff - "juntos" desde hace once años, nunca se han visto en persona.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.