Conoce el panel de jueces de El Retador, segunda temporada

A menos de dos semanas de su estreno, EL RETADOR llega para deleitar a toda la familia con un extraordinario talento, emocionantes actuaciones y entretenimiento lleno de diversión.


Más: CANAL 5 ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE RETO 4 ELEMENTOS: NATURALEZA EXTREMA


Cada semana, los televidentes verán a los participantes defender su talento cara a cara con artistas establecidos, luego de haber mostrado sus habilidades a un renombrado panel de jueces que está comprendido por: el popular cantante colombiano Fonseca, el aclamado cantante y compositor mexicanoamericano Lupillo Rivera y la premiada cantautora mexicana Alicia Villarreal.

Conducido por Consuelo Duval, EL RETADOR reunirá a talentosas personas de todas las edades provenientes de toda América Latina y Estados Unidos para competir con los “Campeones”, artistas consagrados en tres disciplinas: baile, canto e imitación. Enfrentándolos tendrán la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se acumula semana tras semana. Los “Campeones” participantes son: Arath de la Torre, Dulce, Adrián di Monte y Pía Sanz.

El panel de jueces repleto de estrellas está compuesto por:

Fonseca, cantante colombiano conocido por sus exitosas canciones “Te mando flores” y “Eres mi sueño”. Ha ganado varios premios prestigiosos a lo largo de su carrera y recientemente lanzó su nuevo álbum “Viajante”.

Lupillo Rivera, conocido anteriormente como “El toro del corrido” antes de cambiarse el nombre a “Lupillo”, es un cantante y compositor de renombre mundial. Antes de convertirse en juez de “EL RETADOR”, fue entrenador de la versión mexicana de “La Voz”.

Alicia Villarreal, galardonada cantante y compositora de México. Tuvo una carrera exitosa como cantante principal de Grupo Límite antes de comenzar su carrera como solista.

VIDEO



El reality de éxito internacional se estrenará el 14 de agosto a las 8:30PM por las estrellas.

Con tecnología de Blogger.