Put@s Redes Sociales, serie protagonizada por Paulina Gaitán y Azul Guaita

Paulina Gaitán y Azul Guaita protagonizan esta historia dirigida por Jorge Ulloa, que explora las relaciones humanas en la era de los likes. La serie producida por Amazon Studios y 3pas Studios estará disponible en 2023 exclusivamente a través de Prime Video en más de 240 países y territorios.


Más: PÓSTER Y FOTOS DE LA SERIE LA CABEZA DE JOAQUÍN MURRIETA


Prime Video dio a conocer hoy que terminó la producción Put@s Redes Sociales, serie de comedia protagonizada por Paulina Gaitán y Azul Guaita que explora las relaciones humanas a través del mundo de los influencers. La serie se estrenará este año exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.

SINOPSIS


La serie narra la historia de Amanda (Paulina Gaitán), una YouTuber decadente de contenido infantil que acaba de cumplir 30 años, lo que la convierte en una “anciana” del internet que hará de todo para mantenerse relevante en redes sociales, desde filtrar una foto suya desnuda, hasta arriesgar su vida (o fingir que la arriesga). Hace todo esto para destronar a la influencer número uno del momento: Vicky Moo (Azul Guaita), quien además resulta ser su hermana menor.

“Con esta serie confirmamos nuestra apuesta por nuevos creadores triunfales en el mundo digital como Jorge Ulloa de Enchufe TV -avalado por la experimentada producción ejecutiva de Eugenio Derbez- uniendo fuerzas en una comedia sobre nuestra trágica adicción a los likes”, dijo Alonso Aguilar Castillo, quien encabeza el equipo de Contenido Original para México en Prime Video. “Nuestra audiencia descubrirá en Put@s Redes Sociales una insolente provocación entre dos generaciones que, al no entenderse, prefieren reírse entre sí”.

“Eugenio y yo siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de generar contenido para el mercado de habla hispana y Put@s Redes Sociales es el ejemplo perfecto del tipo de show que nos emociona. Creadores únicos y una historia con amor y corazón. Queremos felicitar a nuestros ejecutivos Jordan Rubio y Javier Williams, a Jorge y Nataly, al increíble elenco y a nuestra productora en México, Visceral, por desarrollar un título tan bueno”, dijo Ben Odell, CEO de 3pas Studios.

ELENCO


Al elenco de Put@s Redes Sociales se suman también Hernán Mendoza, Jesús Zavala, Melissa Hallivis, Ben Zeng Wong, Hugo Catalán, Nataly Valencia, Bárbara Torres, Paola Fernández y Jorge Enrique Abello.

La serie es una producción de Amazon Studios y 3pas Studios realizada por Visceral. Fue grabada en la Ciudad de México entre agosto y octubre de 2022, con Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams como productores ejecutivos, a partir de un guión de Jorge Ulloa, Valencia, Cynthia Fernández Trejo y Juan Diego Aguilar. La dirección es de Jorge Ulloa y Pablo Calasso es coproductor.

VIDEO



Put@s Redes Sociales es parte de una lista de producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como Diablo Guardián, El Juego de las Llaves, Guerra de Likes, Harina, Un Extraño Enemigo y las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing México.

Con tecnología de Blogger.