Summer House, estreno séptima temporada

Las amistades se ponen a prueba como nunca cuando Summer House regresa en su séptima temporada. Este verano regresan Mya Allen, Amanda Batula, Kyle Cooke, Paige DeSorbo, Lindsay Hubbard, Ciara Miller, Danielle Olivera y Carl Radke.


Más: CONOCE A LAS MUJERES DE MILF MANOR DE TLC


La temporada 7 de Summer House de Bravo se estrena en EEUU el lunes 13 de febrero a las 9 p.m. ET/PT. Cada semana el episodio se emitirá al día siguiente en Peacock. En Latinoamérica el programa es transmitido por el canal E!

Se suman a la nueva temporada los nuevos amigos Samantha Feher, Chris Leoni y Gabby Prescod, así como los viejos amigos Andrea Denver y Kory Keefer.

LO QUE VEREMOS EN LA TEMPORADA 7


- Este verano Kyle está renovado y emocionado por mandarlo con sus amigos en los Hamptons. Va a cumplir 40 años y, aunque la edad es sólo un número, la realidad de este hito empieza a golpearle. Cuestionándose si podrá mantener una familia, Kyle desearía estar más avanzado en su viaje hacia la libertad financiera. Y por primera vez en su amistad, se encuentra en desacuerdo con Carl tanto personal como profesionalmente.

- Una vez superada la presión de la organización de la boda, Amanda está lista para relajarse y divertirse. Ella y Kyle se encuentran en un buen momento matrimonial y, tras adoptar dos perros, se plantea la idea de formar una familia. Sin embargo, el estrés por la posibilidad de no poder tener hijos aumenta debido a sus recientes problemas de salud, y Amanda se encuentra en una situación que nunca hubiera imaginado.

- La vida de Carl está más ajetreada que nunca y no tiene intención de bajar el ritmo. Después de mudarse con Lindsay, quiere mantener el impulso de su relación y está listo para empezar su para siempre mientras empieza a buscar el anillo perfecto. Sin embargo, con las recientes frustraciones a las que se ha enfrentado en su vida profesional, Carl planea sentarse con Kyle y hablar sobre su futuro en Loverboy antes de que las cosas lleguen a un punto crítico.

- Lindsay nunca ha sido tan feliz y, tras mudarse con Carl, está deseando casarse y formar una familia. Pero con el resto de la casa cuestionando la autenticidad y el ritmo de su relación, ¿resistirán la prueba del tiempo?

- Danielle vive actualmente a tiempo completo en Montauk con Robert y trabaja duro en su aplicación de moda. Después de ser amiga íntima de Lindsay y Carl durante años, de repente se encuentra enemistada con ellos por su relación, lo que provoca un cambio total en la dinámica de la casa.

- A medida que Paige se acerca a la treintena, sus prioridades cambian. Su carrera está prosperando y, aunque su novio vive en el sur, ella no tiene planes de abandonar Nueva York a corto plazo. A Paige le encanta tener una relación a distancia, pero empieza a sentir la presión de Craig sobre su despreocupado calendario.

- En una nueva etapa de su vida, Mya ha dejado su trabajo de consultora de restaurantes y se dedica a tiempo completo a su negocio de galletas. Con su relación con Oliver cada vez más seria, se pregunta si alguna vez superará sus problemas de compromiso.

- Ciara cumple un año viviendo en Nueva York, no se imagina en ningún otro lugar y por fin se siente como en casa. Está decidida a hacer las cosas bien este verano y no tiene expectativas en lo que respecta a los hombres. Pero con su carrera de enfermera en suspenso y los romances tóxicos del pasado por fin en el retrovisor, ¿será capaz de recuperar el control de su felicidad y aprender a darse prioridad a sí misma?

- Nacida en Nueva Jersey, Samantha Feher siempre soñó con hacer de Nueva York su patio de recreo personal. Es una creadora de contenidos que vive según el lema work hard, play hard. Muy soltera, Samantha tiene una lista constante de cuatro o cinco hombres y mantiene las cosas casuales hasta que haya alguien por quien valga la pena dejar a todos los demás. Pero con una personalidad demasiado ambiciosa y un estilo de vida de fiestera, ¿podrá encontrar un compañero que sea capaz de seguirle el ritmo?

- Después de crecer en un estricto hogar hondureño-uruguayo en Florida, Chris Leoni dejó los Marines y su estilo de vida tradicional para seguir sus pasiones de la fotografía y el cine en Nueva York. Chris, uno de los únicos solteros de la casa, se pregunta si su particular forma de ligar le ayudará a encontrar a la mujer de sus sueños.

- Gabby Prescod es una extrovertida asesora de moda que este verano quiere hacer nuevos amigos. Está muy unida a su familia y se apoyó mucho en ella después de que su ex novio la engañara hace unos años. Ahora, Gabby está soltera y dispuesta a mezclarse. ¿Será capaz de encontrar una pareja con un signo astrológico compatible que le permita por fin bajar la guardia?

VIDE: PRIMER VISTAZO A LA NUEVA TEMPORADA



Summer House está producido por Truly Original, con Steven Weinstock, Glenda Hersh, Lauren Eskelin, Jamie Jakimo, Trish Gold y Faith Gaskins como productores ejecutivos, y por Left Hook Media, con Matt Odgers y Scott Teti como productores ejecutivos. Sean Clifford es también productor ejecutivo.

Con tecnología de Blogger.