Disney presenta: Disney 100 en concierto, un espectáculo que recorre su historia a través de algunas de sus canciones más icónicas

Con la interpretación en vivo de la Orquesta Sinfónica de Minería, este mágico espectáculo es un recorrido musical y visual por algunos de los más grandes éxitos de Walt Disney Animation Studios.


Más: NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA SIRENITA


El próximo 22 y 23 de abril del 2023, el Auditorio Nacional se llenará de magia y de música con Disney 100 en Concierto, un concierto sinfónico que se da en el año del 100º aniversario de The Walt Disney Company y que presentará algunas de las canciones más icónicas de las películas de Walt Disney Animation Studios desde 1923 a la fecha.

Disney 100 en Concierto es una coproducción entre The Walt Disney Company Latin America y Rola Entertainment.

Bajo la dirección musical del Maestro Thiago Tiberio y la interpretación de la Orquesta Sinfónica de Minería, este espectáculo contará con más de 20 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas y reunirá a 15 de los personajes más entrañables de Disney como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn, La Sirenita, entre otros.

El mágico mundo de Disney deslumbrará al público con varios éxitos musicales como “No se habla de Bruno” de ENCANTO, “De nada” de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS y “Verano” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, y los clásicos de siempre que incluirán a “Un mundo ideal” de ALADDÍN, “Parte de tu mundo” de LA SIRENITA, “Bibbidi-Babbidi-Bu” de LA CENICIENTA, “Supercalifragilisticoespialidoso” de MARY POPPINS y muchos otros más que llenarán de emoción a todos los asistentes.

Las funciones y horarios de Disney 100 en Concierto son los siguientes:

· Sábado 22 de abril a las 18:00 horas
· Domingo 23 de abril a las 13:00 horas

Los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del Auditorio Nacional y a través de Ticketmaster.

VIDEO


Un mágico recorrido musical y visual por algunos de los más grandes éxitos de Walt Disney Animation Studios, con la interpretación en vivo de la Orquesta Sinfónica de Minería


Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla del Auditorio Nacional y a través de Ticketmaster. En la compra de un paquete familiar de 4 a 8 boletos con tarjetas Banorte Visa, se hará un 15% de descuento.

Con tecnología de Blogger.